Soluciones para Hacer Crecer el Pelo

Se seguro has sentido que tu pelo tarda mucho tiempo en crecer. No deseas ni pensar en la idea de cortártelo un poquito más de lo habitual, porque no deseas esperar años para que lo veas largo de nuevo. Ni que hablar cuando te duchas o lo peinas y ves con angustia la cantidad de pelo que se te ha caído. En esa hora de seguro que entras en pánico, pensando que puedes perder todo tú pelo. Ante cualquiera de estos casos te doy la mejor solución para que resuelvas este problema: el romero.

Pues el romero es perfecto para evitar la caída del pelo, asimismo ayuda a combatir la presencia de canas prematuras, puede oscurecerlo de manera natural, además de ser un espectacular remedio casero contra la caspa.

trucos-para-hacer-crecer-el-pelo1

- Infusión de romero:

Para elaborar una infusión de aceite de romero y usarlo como acondicionador para el pelo añade dos o tres manojitos de esta planta en una olla pequeña con agua. Coloca al fuego de diez a quince minutos o hasta al momento que hierva.

Se deja reposar, luego se cuela el agua y pon la loción en un envase que puedas utilizar al momento de tomar la ducha. Posteriormente de lavar el pelo como frecuentemente se hace con el champú y enjugar con mucha agua, aplicar esta infusión en todo el cabello y no enjugar. Esta es una de las maneras más efectivas de hacer crecer el pelo.

trucos-para-hacer-crecer-el-pelo2

- Aceite de romero:

Vas a coger una planta de romero y luego vas a separar las hojas del tallo. Déjalo que se sequen durante toda una noche completa para permitir que se evapore la humedad que poseen. Al día siguiente colocar las hojas en un envase, de preferencia que sea de vidrio y añadir solo uno de esos aceites, el de tu preferencia: aceite de oliva, aceite de almendras, aceite de coco o aceite de sillas de uva. Tapa el frasco, ponlo en lugar oscuro, espera dos o tres semanas y estará listo. Pasado ese tiempo tendrás aceite de romero ideal para tu pelo; aplica unas gotitas en tus manos y da masajes muy suaves en el cuero cabelludo para estimular la circulación de la sangre y su crecimiento.

trucos-para-hacer-crecer-el-pelo

Recomendaciones:

- Ten mucho cuidado si tu pelo es claro porque al aplicar el romero puede oscurecerlo.

- No uses el aceite de romero si estas embarazada, si eres una persona que sufre de epilepsia o de presión alta.

Ya tienes dos nuevas soluciones para evitar la caída del pelo o para que crezca de forma rápida  gracias a la utilización de una de las especias más comunes de la cocina. Asimismo deja un rico olor al cabello, por eso a mí me gusta aplicarlo una vez a la semana.

¿Conoces otras soluciones para hacer crecer el pelo? Deja tu opinión en la sección de comentarios.

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Secretos para que Crezca el Pelo

Los secretos para que crezca el pelo de una forma natural son muy importantes, estos secretos son naturales. Para que...

Cerrar