Soluciones Caseras para el Cabello Maltratado

Las mejores soluciones para el cabello maltratado o dañado, ya sea el cabello corto o cabello largo, lo más importante es mantener un cabello saludable. Si posees el cabello maltratado por la plancha, secadora o por los tintes y por más que uses tratamientos para el cabello maltratado sigue de igual manera, entonces tienes que ver estas soluciones caseras que son especiales para el cabello maltratado.  tratamientos-para-el-cabello-maltratado1

1.- Miel de abeja y aguacate o palta: en una vasija tienes que mesclar un aguacate maduro, un poquito de miel y una clara de huevo, revolverlo bien y aplicar en el cabello durante media hora. Pasado la media hora enjuagar el cabello. Este es una de las soluciones caseras para el cabello maltratado dañado que le brindará brillo, y además lucirás muy hermosa.

2.- Mayonesa y aceite de oliva: en una vasija debes mesclar un huevo, dos cucharaditas de aceite de oliva y dos cucharaditas de mayonesa, coloca en tu cabellera durante veinte minutos o media hora, posteriormente enjuagas tu cabello. Este es una de las mejores soluciones caseras para el cabello maltratado porque tu pelo lucirá con brillo natural y más fuerte.

3.- Huevo y limón: pon la yema del huevo en una vasija y combina con dos cucharaditas de aceite de oliva y sin dejar de resolver debes añadir el zumo de un limón y combinar hasta que se consiga una mescla cremosa. En seguida se aplica la mescla sobre el pelo mojado durante un aproximado de veinte minutos y luego de este se debe enjugar. Una de las mejores soluciones para el cabello maltratado, esto es, porque le ayudara a que el pelo se desenrede de forma más sencilla.

tratamientos-para-el-cabello-maltratado

4.- Soya y aceite de ricino: para ello se debe combinar dos cucharaditas de aceite de ricino, con una cucharadita de soya y calentar a fuego muy lento unos cuantos minutos. Luego aplicar la combinación sobre el cuero cabelludo y en todo el pelo dando unos masajes muy suaves, posteriormente envolver el cabello con una toalla de baño o con una toalla plástica y dejar actuar durante quince a veinte minutos, este es otra de las soluciones caseras para el cabello maltratado que le brindará mucho brillo.

5.- Miel de abeja y aceite de almendras: para ello se debe mesclar dos cucharaditas de aceite de almendras con un poquito de miel de abeja y un huevo. Se aplica esta mezcla sobre todo el pelo y se deja actuar treinta minutos y luego de enjuaga. Este es una de las soluciones caseras para el cabello maltratado que ayuda a recuperar el cabello reseco con las puntas abiertas.

tratamientos-para-el-cabello-maltratado2

6.- Aguacate y yogurt: otra de las mejores soluciones caseras para el cabello maltratado es combinar medio aguacate maduro con cuatro cucharaditas de yogurt natural, posteriormente aplicarlo sobre todo el pelo durante treinta minutos y enjugar, esta solución conseguirá que tengas un cabello con mucho brillo y sobre todo saludable.

Tratamientos fáciles para el cabello maltratado:

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Como Cuidar el Cabello con Mechas

En este importante blog de  "Como Cuidar el Cabello con Mechas" le voy a mencionar los mejores cuidados para que...

Cerrar