Secretos para que Crezca el Pelo

Los secretos para que crezca el pelo de una forma natural son muy importantes, estos secretos son naturales.

Para que usted vea algunos de secretos para que crezca el pelo le recomiendo que siga leyendo este artículo.

Si el cabello no tiene brillo natural y se nuestro siempre seco es porque esta deshidratado. Otro síntoma de una mala hidratación capilar es la electricidad estática.

El pelo deshidratado se rompe con facilidad, se cae, se enreda, no crece al ritmo normal y muestra las puntas abiertas.

Por eso motivo es muy importante que tomemos bastante agua, ya que nuestro cabello necesita de un 17% de agua.

Para hidratar nuestro cabello al máximo, primero debes cuidar tu organismo para que su belleza sea natural.

Secretos para que Crezca el Cabello

A continuación te voy a detallar algunas de las maneras más importantes de como debemos hidratar nuestro cabello para que luzca hermoso y que crezca más rápidamente:

1. Cuando nos pongamos crema hidratante en las manos, debemos pasarlas después por el cabello. Esto proporciona una hidratación extra a tu cabello.

2. Aplícate aceite de oliva o yogur y déjalo durante un par de horas. Lava tu cabello y disfruta de una hidratación natural, rápida y económica.

3. En un deposito mezcla un huevo, una cucharada de aceite de oliva y dos de mayonesa. Mezclar bien todos los ingredientes.

Luego que ya esta la mezcla aplícate sobre todo tu pelo y lo dejas actuar durante 20 minutos. Después te lavas con abundante agua.

tratamiento-para-el-cabello2

4. Calentar el aceite de coco en el microondas para transformarlo a líquido. Luego, aplica una pequeña cantidad sobre todo el cabello. Déjalo actuar unos 20 minutos y luego enjuaga con agua.

5. Aplicar aceite de oliva caliente sobre medios y puntas de nuestro pelo, déjala que penetre y nutra la fibra capilar durante 30 minutos. Finalmente lava dos veces con agua caliente y usa tu acondicionador habitual.

6. Cuando laves y enjuagues la cabeza masajea constantemente el cuero cabelludo para estimular las glándulas sebáceas.

7. Aplasta un plátano maduro y mezclalo con una cucharada de jugo de limón y una cucharada de aceite de girasol. Lo aplicas sobre tus cabellos y lo dejas actuar alrededor de 30 minutos.

8. También te recomiendo que consumas una cucharadita de aceite de linaza con tus comidas para hidratar el pelo desde la raíz.

Secretos para que Crezca el Cabello

Si eres constante y paciente con los tratamientos naturales para hidratar el cabello, te dará como resultado el cabello hermoso brillante y saludable que siempre has soñado.

Para que usted encuentre más información les recomiendo que visiten los siguientes artículos y déjanos sus comentarios.

Deja un Comentario

Leer más
Alimentos para Tener un Cabello Saludable

Una mala alimentación, el estrés o los cambios de temporada pueden afectar a la salud de tu cabello. Para evitar...

Cerrar