Remedios para la Caída del Cabello

La caída del cabello es uno de los problemas que actualmente viene afectando a un buen porcentaje de la población en todo el mundo, lo cual es cusa de diferentes factores como una mala alimentación, la utilización de muchos productos químicos para el cabello, la contaminación, por razones hereditarias, alguna enfermedad, etc. pero sin importar cuál sea el motivo ahora te dejo con alguno remedios para la caída del cabello.

Estos remedios que ahora te muestro para la caída del cabello con completamente naturales, los cuales los puedes preparar de forma casera a base de ingredientes caseros que cuentan con ingredientes especiales para fortalecer el cabello y evitar la caída. Claro que hay productos para la caída del cabello que se comercializan, pero lo bueno de estos remedios naturales es que son muy económicos.

como-tener-un-cabello-saludable

Remedios caseros para la caída del pelo

- Como primara opción te dejo con un remedio de cilantro, se trata de un remedios especial para controlar o evitar la caída del cabello que es muy fácil de preparar. Lo único que tienes que hacer es usar un puñado cilantro, picarlo y colocarlo en el vaso de la licuadora y procesar por un momento, pueda que sea necesario agregar medio vasito de agua. Una vez que tengas preparado el jugo de culantro, tienes que aplicarlo en todo el cabello, dejarlo actuar por lo menos 30 minutos, en seguida enjuagar con abundante agua.

- Este remedio es más sencillo que el anterior, se trata de la utilización del agua de coco. Lo único que tienes que hacer en este caso es extraer el agua de coco en un recipiente bien limpio. Luego de lavar el cabello como lo haces habitualmente, aun cuando está un poco húmedo tienes que aplicar el agua de coco en todo el cabello y el cuero cabelludo, dejarlo por una hora y si deseas puedes dejarlo sin enjuagar.

- El remedio de aceite de oliva no solamente es ideal para la caída del cabello, sino que también es ideal para tener el cabello brillante, ya que se complementa con la miel de abeja. Mezclar una cucharada de aceite de oliva, una cucharada de miel de abeja y una cucharada de canela en polvo. Aplicar en todo el cabello, cubrir con una bolsa platica o gorro de baño, dejar por 20 minutos y enjuagar. Este remedio no se recomienda para el cabello graso.

Imagen: aceite de oliva.

Mascarilla para evitar la caída del cabello

- Para evitar la caída del cabello se tiene una buena mascarilla casera a base aloe vera o sábila, vinagre de manzana y la pulpa de aguacate bien maduro. Lo único que tienes que hacer es usar partes iguales de cada uno de los ingredientes para formar una mascarilla. Aplicarlo en todo el cabello y dejarlo actuar el mayor tiempo posible, en seguida tienes que lavar con un champú neutro.

- Otra buena opción de mascarilla casera para evitar la caída del cabello es la que tiene como ingredientes principal la zanahoria. Para la preparación tienes que usar una zanahoria mediana picada en pequeños trozos, una cucharada de miel de abeja y dos cucharadas de yogur natural. Licuar todos estos ingredientes juntos para integran perfectamente todos los ingentes, formando una mascarilla homogénea. Aplicar en todo el cabello con suaves masajes y dejarlo actuar por lo menos una hora, pasado este tiempo tienes que enjuagar con abundante agua.

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Mascarillas Caseras para Cabello Seco

De igual manera que la piel, diariamente el cabello se expone a los cambios climáticos que pueden maltratarlo. Para contrarrestar...

Cerrar