Remedios para Hacer Crecer el Pelo

Cuando hablo de remedios para hacer crecer el pelo me refiero a elementos que se disponen de modo constante o se pueden comprar de forma fácil para lograr que el pelo crezca mucho más rápido. Estos elementos son alimentos de consumo regular, como frutos secos, huevo, etc. Creo que todos sabemos que todos los cabello no son iguales, pues unos son grasos, otros secos y otros mixtos, es importantísimo tener en claro que tipo de cabello se tiene para que a la misma vez que se consiga hacer crecer se le de bienestar y vida por medio de elementos naturales o caseros. A continuación remedios para hacer crecer el pelo de forma rápida y natural.

como-hacer-crecer-el-pelo

1.- Aceites naturales y frutos secos: los remedios para hacer crecer el pelo que se consumen, son vitamina E y el complejo B son de gran importancia en este proceso, el primero se puede hallar en las verduras o en los frutos secos y el segundo en la palta o en los aceites de origen vegetal, como por ejemplo el aceite de oliva.

2.- Champú a base de huevo: el huevo tiene propiedades para mantener el peso en buen estado y de igual modo para ayudarlo a crecer, para esto se deben aplicar dos yemas de huevo en todo el pelo, se deja actuar veinte minutos y posteriormente se lava como se hace habitualmente.

3.- Agua de papa cocida: es el agua en la que se ha cocinado la papa, es muy aconsejable para hacer crecer el pelo, se debe lavar el pelo con esta agua y se deja actuar por quince minutos y posteriormente lavarlo como de hace habitualmente.

4.- Champú a base de ortiga: este remedio también es muy eficaz para hacer crecer el pelo. Pues consiste en hacer un champú a base de ortiga, asimismo este ayuda a nutrir y originar que este crezca de modo natural y saludable.

MINOLTA DIGITAL CAMERA

Preparación de las mascarillas caseras para el pelo:

Uno de los remedios caseros para el cabello y conseguir que este crezca es hacer una mezcla de miel de abeja, unas gotitas de aceite de oliva y un huevo crudo, esta mascarilla se aplica una vez a la semana y ayuda a que el cabello este suave, saludable y crezca mucho más rápido.

Consejos para hacer crecer el pelo:

Para conseguir un remedio efectivo que ayude a crecer el pelo se debe seguir los siguientes consejos.

- Cortar las puntas del pelo por lo menos una vez al mes, esto sirve para retirar las puntas maltratadas y ayudar que crezca.

consejos-para-el-cabello-maltratado1

- Es recomendable secar el pelo con una toalla muy suavemente, porque si se hace bruscamente se puede maltratar.

Ahora tienes que llevar a la práctica todos estos remedios para que tengas un pelo hermoso, saludable, largo y con brillo. Espero que te haya gustado mi artículo no te olvides dejar tu comentario a través del Facebook o en la sección de comentarios.

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Mascarilla para el Cabello con Huevo

En está ocasión he decidido enseñarte paso a paso como elaborar una mascarilla para el cabello con huevo de forma...

Cerrar