Remedios para Eliminar la Caspa Naturalmente

Seguramente que en algún momento de tu vida o actualmente estás viviendo una situación demasiado incomoda, no es más que menos que la molestoso e incómoda caspa. Pues si has llegado hasta aquí es porque desea la solución eficaz, pues para ello te mostrare los mejores remedios para eliminar la caspa naturalmente. Estos son los mejores productos naturales para eliminar la caspa y nuevamente empieces a lucir un hermoso cabello libre de caspa.

Para eliminar la caspa de forma rápida y efectiva no hay nada mejor que la utilización de los productos naturales y casero, ya que cuentan con ingredientes con propiedades especiales para desaparecer la caspa, este el medio más fácil y efectivo de utilizar para eliminar la caspa. Pueda que con los champús también se lo pueda eliminar, pero esto demorar aun poco más,  para que ya no esperes más que probar con los siguientes remedios para eliminar la caspa naturalmente.

eliminar-la-caspa

Remedio natural para eliminar la caspa con limón

Este remedio natural se tiene que aplicar después de la utilización de tu champú que habitualmente utilizas. Al momento de enjugar el cabello tienes que enjuagarlo con jugo de limón fresco. Esto no solamente es muy importante para prevenir la caspa, sino que será perfecto para que el cabello obtenga un mejor brillo. En el caso que no deseas utilizar el jugo de limón se puede remplazar por el jugo de lima ya que brindara los mismos resultados.

Como eliminar la caspa naturalmente con apio

El apios es una de las plantas milenarias muy utiliza para la preparación de diferentes remedio caseros, en especial para eliminar la caspa. Esta planta ayuda fácilmente a eliminar todas las células muertas que se desprenden del cuero cabelludo al ser atacador por el hongo de produce la caspa.

Para ello se lo tiene que utilizar en un tónico capilar, para ello solamente tienes que hervor un litro de agua, al momento que empieza hervir agregar algunas hojas y tallos de apio. Dejar hervir 5 minutos, retirar del fuego y dejar en reposo por un momento hasta que enfríe para que luego apliques por todo el cuero cabelludo. Dejarlo actuar por 15 a 20 minutos y luego lavar el cabello como de costumbre.

Productos para el Tratamiento de la Caspa1

Remedio natural para eliminar la caspa con remolacha

La remolacha no solamente se puede utilizar en las ensaladas, sino que también para una receta especial para eliminar la caspa naturalmente. Para utilizarlo tines que colocar a hervir en agua las algunas raíces de remolacha, la más especial es la blanca, dejar enfriar para que con dicha agua masajes todo el cuero cabelludo todas las noches antes de ir a dormir, es importante que des suaves masajes con las yemas de los dedos para estimular la circulación.

Remedio natural para eliminar la caspa con jugo de manzana

Para utilizar el jugo de manzana para el cabello, simplemente tienes que combinar un 25 % de jugo de manzana y un 75% de agua para aplicarlo sobre todo el cuero cabelludo y dejarlo actuar por unos cuantos minutos. Luego solamente tienes que lavar y enjugar el cabello como de costumbre.

trucos-para-eliminar-la-caspa1

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Soluciones para el Cuero Cabelludo Graso

Las soluciones para el cuero cabelludo graso es simplemente una condición problemática que deriva de un cabello graso, caspa o...

Cerrar