Remedios Naturales para Eliminar la Caspa

La caspa es un problema muy habitual que afecta a bastantes personas. Pues está se origina cuando las células muertas del cuero cabelludo se desprenden y ocasionan escamas blancas que se quedan por lo general en medio del cabello, en la ropa o en los peines. Asimismo muchas personas que tienen caspa siente mucho picazón y el cuero cabelludo se enrojece. Pero afortunadamente hay remedios naturales para eliminar la caspa.

stk66778cor

- Remedio natural para eliminar la caspa a base de vinagre de manzana:

Se usará el vinagre de manzana para eliminar la caspa. Para realizar este remedio natural se debe diluir media taza de vinagre de manzana con media taza de agua, y usar esto para enjugar el cabello posteriormente de haber aplicado el champú.

También se puede mezclar con un poquito de zumo de limón y sal dentro de un depósito que acceda rociar sobre todo el cabello. Posteriormente se rociara en el cabello, se deja actuar al menos una hora y lavarse como se hace frecuentemente.

- Remedio natural para eliminar la caspa a base de tomates y vinagre blanco:

Para que hagas este remedio natural para eliminar la caspa debes lavar dos tomates maduros y retirar las semillas. Luego poner en el vaso de licuadora junto con tres cucharaditas de vinagre blanco. Ahora proceder a licuar hasta que se obtenga una pasta muy suave. Aplicar la preparación sobre el cuero cabelludo dando masajes suaves. Dejar reposar al menos veinte minutos o media hora, enjugar y lavar el cabello como se hace habitualmente. Se recomienda hacer esto cada dos días para eliminar por completo la caspa de la cabeza.

como-eliminar-la-caspa-rapidamente1

- Remedio natural para eliminar la caspa a base de ortiga y tomillo:  

Para que hagas este remedio natural para eliminar la caspa tienes que elaborar una loción con tres cucharaditas de tomillo, tres cucharaditas de ortiga y dos vasos de agua. Hierve todo por diez minutos y deja reposar. Usa este brebaje para enjugar tu cabello luego de haberte lavado con tu champú.

- Remedio natural para eliminar la caspa a base de limón:

Este brebaje se debe aplicar posteriormente de haber utilizado el champú. A la hora de enjugar, usa el zumo de un limón fresco. Esto no solo ayuda a eliminar la caspa sino que también al cabello le brindará un brillo más intenso. Asimismo ten en cuenta que se puede reemplazar el zumo de limón por el de lima y se conseguirá el mismo resultado.

- Remedio natural para eliminar la caspa a base de remolacha:

Las remolachas no solo sirven para hacer las ensaladas sino que también sirven para eliminar la caspa. Para que se pueda aprovechar, se pone a hervir en agua solo las raíces de unas cuantas remolachas, y con esa agua se dará masajes muy suaves sobre el cuero cabelludo todas las noches antes de ir a dormir.

como-eliminar-la-caspa-rapidamente2

Cualquiera de estos remedios naturales ayudará a eliminar la caspa de una forma rápida, pero se tiene que aplicar cada dos días.

Más remedios naturales para eliminar la caspa:

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Tratamientos para el Pelo Grasoso

El pelo grasoso es molesto y desagradable a simple vista, pero su tratamiento y control es realmente sencillo con ciertos...

Cerrar