Remedios Naturales para el cabello seco

 Este tipo de problema es muy normal que se presente en cualquier tipo de pelo, pero sin duda alguna quien más lo sufre es el cabello rizado, además hay otros factores que lo ocasiona como el uso de secadoras y planchas o haberse aplicado al cabello algún producto químico. Pero para solucionar este problema hay remedios naturales. Para ello en seguida te daré los mejores remedios naturales para el cabello seco. Así que toma nota.

consejos-para-el-cabello-seco

1.- Remedio natural a base de plátano y miel de abeja:

El plátano y la miel de abeja son bastante nutritivos y al ser mezclados dan al cabello una profunda hidratación. Para hacer este remedio natural para el cabello seco se tiene que machar la mitad de un plátano maduro y añadir dos cucharaditas de miel de abeja, mezclar bien hasta conseguir una pasta y luego aplicar en todo el cabello. Dejar actuar durante 25 minutos, pasado ese tiempo se lava el cabello como se hace habitualmente.  Esta remedio natural se debe aplicar una o dos veces a la semana.

consejos-para-el-cabello-seco1

2.- Remedio natural a base de papaya, aceite de oliva y miel de abeja:

La papaya posee una gran cantidad de agua, por lo cual es ideal para nutrir e hidratar el cabello, asimismo posee betacaroteno que es perfecto para combatir la sequedad en el cabello y también ayuda a reparar las puntas abiertas, dándole fuerza y brillo.

Para preparar este remedio natural se necesita: una taza llena de papaya, dos cuadraditas de miel de abeja y dos cucharaditas aceite de oliva. Primero vas a colocar la papaya a la licuadora y añades la miel de abeja y el aceite de oliva, y empieza a licuar. Para que apliques este remedio natural tienes que humedecerlo tu cabello y aplicar en todo el cabello, deja actuar durante media hora y luego te lavas como lo haces habitualmente con tu champú. Este remedio natural es recomendado aplicar una vez a la semana.

consejos-para-el-cabello-seco2

3.- Remedio natural a base de fresa, aceite de oliva y miel de abeja:

La fresa es otra fruta que también le brinda al cabello la hidratación que necesita, para hacer este remedio natural tienes que licuar veinte fresas con dos cucharaditas de miel de abeja y dos cucharaditas de aceite de oliva, mezcla muy bien hasta conseguir que los ingredientes se integren entre sí. La mezcla obtenida se aplica sobre el cuero cabelludo dando masajes suaves y también en las puntas, dejar actuar al menos media hora. Luego lavar el cabello como se hace habitualmente.

consejos-para-el-cabello-seco3

Consejos para el cabello seco:

Te recomiendo que uses un acondicionador para tu tipo de cabello luego que aplicas tu champú, asimismo puedes usar algunos aceites como el aceite de romero, coco o argán para dar brillo e hidratarlo. Otro tips es enjugar el cabello con agua fría unos cuantos minutos.

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Modelos De Cortes De Cabello Para Hombres

Modelos de cortes de cabello para hombres Éxito! Mi querido amigo, si estas buscando un cambio en tu pelo, felicidades,...

Cerrar