Remedios Naturales para el Cabello Esponjado

Podría ser que cuando tu cabello está húmedo luzca tal como quieres, pero ni bien comienza a secarse, se vuelve esponjado y muchas de las veces incontrolable. Pues te diré que tu pelo se esponja porque está totalmente reseco. Para ello te recomiendo que pruebes los siguientes remedios naturales para el cabello esponjado.remedios-caseros-para-el-pelo-esponjado

- Remedio natural para el cabello esponjado #1:

Para que hagas el primer remedio natural para el cabello esponjado tienes que machacar una banana madura, agregar dos cucharadas de zumo de limón y dos cucharaditas de aceite de girasol. Mezclar bien todos los ingredientes en un recipiente y luego aplicar en todo el cabello. Deja actuar al menos 25 minutos y lavar el cabello con champú como se hace frecuentemente.

- Remedio natural para el cabello esponjado #2:

Para que hagas el segundo remedio natural para el cabello esponjado tienes mesclar bien una banana madura con una palta (los dos sin cascara) y aplicar en todo el cabello húmedo. Deja reposar por 20 o 30 minutos. Por qué funciona: la banana posee minerales y antioxidantes que reparar el cabello, y la palta posee ácidos grasos que lo nutren.

remedios-caseros-para-el-pelo-esponjado1

- Remedio natural para el cabello esponjado #3:

Para que hagas el tercer remedio natural para el cabello esponjado necesitas: una cucharadita de agua de rosas, un vaso de leche y una yema de huevo. Bate primero el huevo en un recipiente y posteriormente añades la leche, y nuevamente bate. Aplica la mezcla en el cabello, en especial en las puntas. Deja actuar al menos 25 minutos y posteriormente lava el cabello con champú como lo haces habitualmente. Este remedio natural para el cabello esponjado es muy fácil de hacer.

- Remedio natural para el cabello esponjado #4:

Para que hagas el cuarto remedio natural para el cabello esponjado tienes que mezclar una taza de gel de sábila o aloe vera con un cuarto de taza de aceite de almendra. Aplica toda la mezcla sobre el cuero cabelludo y deja actuar más o menos 20 o 35 minutos. Este remedio natural funciona para retener el nivel de humedad del pelo. Pues el gel se tiene que sacar directamente de las hojas de sábila. Aplica sobre el cuero cabelludo dando masajes suaves y dejar actuar 25 minutos, luego lavar con champú como se hace habitualmente. Puede aplicar este remedio natural cada 10 días para mantener el pelo en buen estado.

remedios-caseros-para-el-pelo-esponjado2

Para hacer un champú a base de sábila, mezclar una taza de gel de sábila, cuarto de taza de germen de trigo y media taza de agua de coco para formar una pasta completamente líquida que puede aplicarse a manera de champú para lavar el pelo. Mezcla el gel de sábila con miel de abeja. Aplicar sobre el cuero cabelludo dando masajes y dejar actuar durante 25 minutos. Luego lava con agua tibia. Este remedio natural es muy eficaz para dar brillo al cabello.

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Peinados De Fiesta Faciles De Hacer Pelo Suelto

Peinados de fiesta fáciles de hacer pelo suelto Si estas invitada a una fiesta, el día de hoy traemos para...

Cerrar