Remedios Naturales para el Cabello Dañado

Algunos remedios naturales para el cabello dañado y seco se pueden realizar muy sencillamente y en la comodidad de la casa. Deja de gastar mucho dinero en productos químicos que muchas de las veces hace que se complique más el problema. Solo tienes que abrir tu refrigeradora y brindarle a tu cabello el tratamiento de hidratación que requiere tanto. Humecta, suaviza y fortalece tu cabello con productos naturales que tienes en tu cocina. Para ello en seguida remedios naturales para el cabello dañado.

tratamientos-a-base-de-palta1

1.- Remedio a base de mayonesa para el cabello:

Para que apliques este remedio natural debes esparcir media taza de mayonesa en todo tu cabello, pero asegúrate de cubrir desde la raíz hasta las puntas como si estuvieras aplicando el acondicionador. Cubre todo tu cabello con una toallita y deja actuar al menos quince minutos; posteriormente enjugas y lavas tu cabello como lo haces habitualmente.

2.- Remedio a base de manteca de cacao para el cabello:

Para que hagas este remedio natural tienes que ablandar media taza de manteca de cacao en el microondas. Aplica la mezcla obtenida sobre todo el cabello, pero recuerda aplicar muy suavemente. Deja actuar al menos diez minutos, posteriormente enjugas y lavas tu cabello con champú.

3.- Remedio natural a base de yema de huevo para el cabello:

Para que hagas este remedio natural tienes que batir dos yemas de huevo hasta que quede una mezcla homogénea. Luego aplicas la mezcla en todo tu cabello con unos masajes muy suaves. Deja que la mezcla de huevo se fortifique y asiente mientras suaviza tu cabello durante quince minutos; posteriormente enjuagas y lavas tu cabello con champú.

tratamiento-capilar1

4.- Remedio natural a base de cerveza para el cabello:

Para que hagas este remedio natural tienes que mezclar un vaso de cerveza y muchas gotitas de aceite esencial (del que prefieras más). Úsalo todos los días como enjuague final luego del champú para brindarle proteínas a tu cabello.

5.- Remedio natural a base de sábila para el cabello:

La sábila es hidratante para el cabello y ayuda  acelerar el crecimiento del cabello. Enjuaga tu cabello con medio vaso de jugo de aloe vera puro, dejas actuar treinta minutos y enjuagas y lavas tu cabello con champú.

6.- Remedio natural a base de aceite para el cabello:

Vierte tres cucharaditas de aceite de oliva, de girasol o de palta en una bolsa de plástico con cierre y luego ponlo a calentar en una olla de agua hirviendo un aproximado de dos minutos, retíralo del fuego y aplícalo de forma suave sobre tu cabello hasta que quede empapado. Deja actuar el aceite en tu cabello durante diez minutos, posteriormente lavas tu cabello como lo haces habitualmente.

Tratamiento Efectivo para las Puntas Abiertas del Cabello2

Cualquiera de estos remedios naturales que apliques a tu cabello te ayudarán a lucir un cabello con brillo, saludable y hermoso.

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Como Cortar el Cabello en Capas

El artículo que voy a brindarte a continuación es apropiado para todas las mujeres que desean tener una imagen hermosa,...

Cerrar