Remedios Naturales para Alisar el Cabello  

Los productos para alisar el cabello suelen ser por lo general muy solicitados. Aunque, se trata de productos químicos que varias de las veces terminan maltratando el cabello. Pero para conservar la salud del cabello y lograr el alisado que tanto se desea es preferible elegir por productos naturales, ingredientes de la cocina, muy económicos y efectivos para conseguir alisar el cabello manteniéndolo hermoso y suave. A continuación 3 remedios naturales para alisar el cabello, así que no te lo pierdas.

recetas-caseras-para-alisar-el-cabello

1.- Jugo de limón y leche de coco:

La leche de coco posee propiedades que ayudan a alisar el cabello. Para ello tienes que rallar un coco para extraer la leche y agrega zumo de un limón que ayudará a conseguir mejores resultados. Refrigera la mezcla durante unas cuantas horas. Verás que una capa cremosa queda en la zona superior de la mezcla. Aplica esa crema en todo tu cabello y envuélvelo con una toallita, pero que esta esté caliente. Deja actuar más o menos cuarenta minutos. Posteriormente tendrás que lavar tu cabello con un champú suave y deja secar al aire libre. En seguida podrás notar la suavidad de tu cabello y, asimismo, notarás que las ondas se vuelven más manejables.

2.- Tratamiento de aceite caliente:

Los aceites para el cabello son muy conocidos por repararlo de manera instantánea y nutrirlo. Pero, asimismo, los tratamientos regulares de aceite consiguen alisarlo y que luzca sedoso y radiante. Para hacer un tratamiento de aceite debes mezclar un poco de aceite de oliva con aceite de coco. La mezcla obtenida aplicar sobre el cuero cabelludo con masajes muy suaves y cúbrelo también con una toallita caliente. Deja actuar al menos media hora y posteriormente enjuga con un champú suave.

recetas-caseras-para-alisar-el-cabello1

3.- Tratamiento de leche y miel de abeja:

La leche es un ingrediente bastante útil para alisar el cabello. Para que prepares este tratamiento debes colocar la leche en una botella con rociador y luego aplicarla en todo el cabello. Dejar actuar durante cuarenta minutos para que el cabello absorba toda la leche, posteriormente lava y aplica un champú.

Otra gran opción es formar una pasta con leche y miel de abeja, o para mejores resultados también puedes añadirle un plátano y fresas a la mezcla. Aplica la mezcla obtenido sobre tu cabello. Y deja actuar durante cincuenta minutos y posteriormente enjuga tu cabello.

recetas-caseras-para-alisar-el-cabello2

Lo mejor de estos tratamientos  es que son a base de productos naturales, sencillos de conseguir y a bajo costo.  Aunque, lo natural requiere tiempo y por eso te recomiendo que seas muy paciente. Repite el tratamiento dos veces a la semana y posteriormente de un par de meses empezarás a notar y ver la gran diferencia.

Así que anímate a probarlos y a lucir un cabello liso, suave y saludable a la vez sin nada de productos químicos. ¿Qué te parecen estos remedios naturales para alisar el cabello? Deja tu opinión en la sección de comentarios.

Remedios caseros para el cabello alisado:

También te recomiendo ingresar a:

2 Comentarios

  1. lirismar agosto 11, 2017

Deja un Comentario

Leer más
Como elegir un buen cepillo para el cabello

Con tantos cepillo de cabello que hay en el mercado en diversos materiales y además con diferentes formas y tu...

Cerrar