Remedios Caseros para un Cabello Abundante

Todas las mujeres deseamos tener la cabellera hermosa y abundante. Aunque la genética es la que decide cómo es nuestra cabellera, hay remedios caseros que pueden ayudar a brindarle más volumen. A continuación, te enseño a preparar algunos de ellos, así que presta mucha atención.

chica-con-pelo-abundante

1.- Remedio de limón y cebolla para el cabello

Ingredientes:

  • Una cebolla
  • El zumo de un limón

Preparación:

Para que prepares este remedio casero debes primero cortar la cebolla en trozos e introducirlo a la licuadora, luego licuarlo por unos segundos. Una vez que hayas obtenido el jugo de cebolla mézclalo con el zumo del limón. Mezcla bien ambos ingredientes.

Modo de aplicación:

Aplica la mezcla obtenida en tu cuero cabelludo dando masajes suaves con las yemas de tus dedos. Luego ponte un gorro de ducha y deja actuar más o menos 30 minutos. Pasado ese tiempo pasa a lavar tu cabello como siempre.

2.- Remedio de cebolla y miel de abeja para el cabello

cebolla-y-miel-para-el-pelo

Ingredientes:

  • Media cebolla
  • Dos cucharaditas de miel de abeja pura

Preparación:

Para que prepares este remedio casero debes primero licuar la cebolla por unos segundos, y luego debes mezclarlo con la miel de abeja pura. Mezcla bien los dos ingredientes hasta que consigas una pasta homogénea.

Modo de aplicación:

La pasta homogénea aplica sobre tu cuero cabelludo dando masajes suaves con las yemas de tus dedos y deja actuar 25 o 30 minutos. Pasado ese tiempo pasa a enjuagar y lavar tu cabellera como siempre.

3.- Remedio de mayonesa, aloe vera y tomate para el cabello

Ingredientes:

  • Un cuarto de taza de mayonesa
  • Una hoja de aloe vera
  • Un tomate

Preparación:

Para que prepares este remedio casero debes sacar el gel de la hoja de aloe vera y picar el tomate en trozos pequeños, luego debes colocarlos en la licuadora junto con la mayonesa y un poquito de agua. Licua hasta que consigas una pasta homogénea.

Modo de aplicación:

Aplica la pasta homogénea en toda tu cabellera dando masajes suaves con las yemas de tus dedos, luego ponte un gorro de ducha y deja actuar una noche completa. Al día siguiente pasa a lavar tu cabellera como siempre.

4.- Remedio de plátano, miel de abeja, leche y aceite de oliva para el cabello

platano-y-miel-para-el-pelo

Ingredientes:

  • Un plátano maduro
  • Una cucharadita de miel de abeja pura
  • Media taza de leche
  • Una cucharadita de aceite de oliva extra virgen

Preparación:

Para que prepares este último remedio casero debes licuar todos los ingredientes excepto la leche hasta que consigas una pasta homogénea. Cuando esté lista añade poquito a poquito la leche hasta que consigas una textura cremosa.

Modo de aplicación:

Aplica la textura cremosa en tu cabello seco dando masajes suaves con las yemas de tus dedos, y luego ponte un gorro de ducha y deja actuar 25 o 30 minutos. Pasado ese tiempo pasa a enjuagar y lavar tu cabello como siempre.

Te recomiendo aplicar todos estos remedios caseros 1 o 2 veces a la semana para que consigas una cabellera abundante en poco tiempo.

Te recomiendo leer:

Deja un Comentario

Leer más
Como Cuidar Un Cabello Largo

Tener una cabellera larga no es para todo el mundo, de hecho, la verdad es que aparte de que no...

Cerrar