Remedios Caseros Para Tener un Pelo Largo

Lo mejor que puedes hacer para conseguir un pelo largo, brillante, abundante y saludable es recurrir a los remedios o mascarillas caseras que siempre son muy efectivas para este tipo de casos. Asimismo, no se corre el riesgo de poder tener alguna reacción alérgica o que tu pelo se dañe para siempre. A continuación te daré remedios caseros que si funcionan y que ofrecen resultados en poco tiempo. Así que no dejes de verlos.

productos-para-hacer-crecer-el-cabello3

Remedio casero a base fríjoles y vino blanco

Ingredientes:

  • Media taza de frijoles.
  • Una taza de agua.
  • Media taza de vino blanco.

Procedimiento:  

Pon a hervir los frijoles con la taza de agua. Cuando el agua quede completamente roja, agrega el vino blanco y lo dejas enfriar quince minutos. Luego, lo aplicas en todo tu pelo y lo dejas actuar quince minutos.

Puedes colocarte un gorro vaporizador para que la mezcla penetre mucho mejor. Pasado el tiempo indicado, enjuaga tu pelo con un champú sin sal y aplica un poco de acondicionador. Repite esto cada ocho días y conseguirás espectaculares resultados en poco tiempo.

Remedio casero a base de champú con pastillas anticonceptivas y aceite de romero

Este remedio casero es muy efectivo para lograr un pelo largo y saludable, además es muy económico.

Ingredientes:

  • Champú.
  • Una caja de pastillas anticonceptivas.
  • Una cucharada de aceite de romero.

Procedimiento:

Comprar una caja de pastillas anticonceptivas (no las de emergencia, debe ser las que se usan para cada mes). Coge diez pastillas y tritúralas hasta que queden complemente en polvo. Añade a tu champú habitual y, en seguida, agrega una cucharada de aceite de romero. Mezcla muy bien todo. Posteriormente lava tu pelo con este todos los días y no olvides aplicar acondicionador. Luego de dos semanas podrás notar los resultados.

Remedio casero a base de cebolla

Este remedio casero no es tan conocido, pero es muy efectivo para hacer crecer el cabello rápidamente.

Ingredientes:

  • Una cebolla morada.
  • Champú.

Procedimiento:

Coge una cebolla morada y córtala en rodajas pequeñas; añade a tu champú habitual cuatro rodajas de cebolla y déjalo fermentar durante ocho días. Aplícate el champú todos los días y posteriormente aplica acondicionador. Este remedio casero hará crecer tu pelo de forma rápida y también le dará suavidad y brillo.

Remedio casero a base de aceites naturales

aceites-naturales-para-el-cabello

Ingredientes:

  • Una cucharada de aceite de argán.
  • Una cucharada de aceite de almendra.
  • Una cucharada de aceite de coco.

Procedimiento:

Pon en un recipiente todos los aceites naturales. Toma esta mezcla y aplícala en la raíz de tu pelo. Da masajes suaves durante cinco minutos con las yemas de tus dedos, hasta que los aceites estén completamente distribuidos.

Luego colócate un gorro vaporizador de aluminio para que la mezcla se active con calor, y déjalo actuar más o menos quince minutos. Pasado ese tiempo enjuaga tu pelo con tu champú habitual y no olvides de aplicar acondicionador.

Aplica esto todos los días durante una semana antes de que vayas a dormir y conseguirás buenos resultados. Puedes repetir este proceso cada mes para que tu pelo crezca rápido y saludable.

Con estos remedios caseros tendrás un pelo largo, brillante y saludable, así que no dejes de probarlos.

Y por último te recomiendo que veas atractivos cortes para cabello largo en el siguiente artículo: 10 espectaculares cortes para pelo largo.

Te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Imagen: novia con moño alto.
Tips Para tu Peinado de Novia

Toda novia desea lucir espectacular de los pies a la cabeza el día más importante y especial de su boda,...

Cerrar