Remedios Caseros para Mejorar el Estado del Cabello

¡Bienvenidos a crecimientodepelo.com! En está ocasión voy a mostrarte algunos de los remedios caseros para mejorar el cabello más populares a los que ya se han apuntado muchas mujeres para lucir una cabellera hermosa, saludable y radiante. Así que presta mucha atención a lo que se viene, y si deseas puedes tomar nota de ello.

cabellera-brillante

Remedio de fresas y miel de abeja para el cabello

Las mujeres que tienen una cabellera rebelde y con tendencia al encrespamiento, saben que alisar este tipo de cabello es una tarea un poco complicada y que nunca consiguen un acabado perfecto. Para ellas este remedio casero es excelente ya que facilita el alisado, suaviza el pelo y también le da un extra de hidratación.

Ingredientes:

  • 100 gramos de fresas
  • Dos cucharadas de miel de abeja
  • Dos cucharadas de aceite de almendras

Modo de preparación:

Para que prepares este remedio casero debes triturar primero las fresas y luego debes mezclarlo en un recipiente con los demás ingredientes. La mezcla obtenida aplica sobre todo tu cabello húmedo y deja reposar durante media hora. Pasado ese tiempo indicado retira con abundante agua templada o fría.

Remedio de cebolla para el cabello

Si tu cabello se cae mucho últimamente entonces debes aplicar este remedio de cebolla para frenar su caída. Varios estudios hechos han revelado que este alimento tiene una composición nutricional espectacular para evitar la caída del cabello, pues al contener azufre permite mejorar la circulación de la sangre del cuero cabelludo, da más oxígeno a las raíces y favorece la regeneración de las fibras capilares.

Ingredientes:

  • Una cebolla

Modo de preparación:

Para que prepares este remedio casero corta la cebolla en trozos pequeños y luego introdúcelos en el bote de champú. Agítalo fuertemente y espera quince días antes de comenzar a utilizarlo el champú. Para que desaparezca el olor a la cebolla no olvides aplicar un acondicionador con un aroma bastante intenso. Pruébalo y verás como en poquitos días tu cabellera luce más fuerte y resistente.

cebolla-para-el-cabello

Remedio de bicarbonato de sodio y vinagre de manzana para el cabello

Si deseas que tu cabellera gane unos cuantos centímetros de más en poquito tiempo y recupere un brillo espectacular, no hay nada mejor que la mezcla de bicarbonato de sodio y vinagre de manzana. Asimismo ten en cuenta que el bicarbonato es un espectacular aliado contra la caspa y la seborrea.

Ingredientes:

  • Cuatro cucharadas de bicarbonato de sodio
  • Medio vaso de vinagre de manzana

Modo de preparación:

Para que prepares este remedio debes mezclar los dos ingredientes mencionados. Luego aplica la mezcla obtenida en el cuero cabelludo dando masajes suaves y deja actuar más o menos veinte minutos. Pasado ese tiempo pasa a lavar tu cabello como lo haces habitualmente.

Remedio de huevos para el cabello

Los huevos son una gran opción para fortalecer y embellecer la cabellera, pues esto es gracias a que contiene vitamina E y vitamina D.

Ingredientes:

Un huevo crudo

Modo de preparación:

Para que prepares este último remedio casero debes batir el huevo en un recipiente y luego aplicarlo por todo el cuero cabello dando masajes suaves con las yemas de los dedos. Lo debes de dejar actuar más o menos quince minutos y luego lávalo. 

huevo-para-el-cabello

Visita los siguientes artículos:

Deja un Comentario

Leer más
Remedios Caseros para Darle Brillo al Cabello

Un cabello saludable y brillante atrae muchas miradas. Algunas de las veces el cabello se maltrata o pierde su propio...

Cerrar