Remedios Caseros para la Caída del Cabello 2012

Todos los remedios caseros para la caída del cabello 2012, tienen buenos resultados y son muy naturales.

Estos remedios son utilizados por muchas personas en el mundo y ello  son los que dan testimonio de que son muy saludables y evitan que el pelo siga cayéndose.

Personalmente yo también doy testimonio de que estos remedios caseros para la caída del cabello 2012 son muy efectivos para poner un alto a la caída de pelo.

Si usted diside emplear estos remedios caseros, no se preocupe, en este post le voy a mencionar detalladamente los mejores y los más utilizados.

Así que siga leyendo minuciosamente, coja un lápiz y un papel para tomar nota de los siguientes remedios caseros.

Las siguientes remedios caseros deberán ser realizadas con constancia y durante un tiempo razonable, ya que la caída del cabello no se solucionará de un día para el otro.

evitar-la-caida-del-pelo1

1. En un deposito grande elabore una mascarilla capilar. Para está mascarilla debes mezcla dos huevos con una cucharada de aceite de oliva.

Mezcle bien hasta que se integren ambos ingredientes, luego aplicase sobre su cabello y déjelo que actué unos 20 minutos. Finalmente te lavas utilizando agua tibia y si es posible utilice un shampoo natural.

2. En una olla con tapa coloque a hervir un litro de agua con unas cuantas ramas de albahaca. Luego que hirvió bien déjelo enfriar.

Cuando este tibio mezclelo con tres cucharadas de aceite de coco y dos cucharadas de miel de abeja, luego realizas suaves masajes sobre su cabello utilizando la preparación.

Usted debe realizar masajes durante 5 minutos y luego lo dejas actuar unos veinte minutos, para lavarte debes utilizar agua tibia.

masajes-caseros-para-el-pelo

3. Todas las mañanas y el las tardes agarre una penca de sabila y sáquelo toda la pulpa. Con la pula realice masajes capilares durante 4 minutos.

Después lo dejas actuar toda la noche o todo el día, no es necesario lavarse el cabello para retirar los residuos.

Tratamiento de Hidratación Total del Cabello

4. En fuego lento coloque a calentar dos cucharadas de miel de abeja, luego aplicase sobre el acero cabelludo y déjelo actuar una media hora.

Tratamiento Anticaida del Pelo para Mujeres5

Para que usted encuentre más información les recomiendo que visiten los siguientes artículos y déjanos sus comentarios.

Deja un Comentario

Leer más
Tips para que Cresca Rapido el Cabello

¡Bienvenida a crecimientodepelo.com! Si buscas que tu pelo crezca más rápido de lo habitual, entonces tienes que ver este artículo...

Cerrar