Remedios Caseros para Hacer Crecer el Cabello

Remedios Caseros para Hacer Crecer el Cabello

El cabello largo sin duda alguna posee su encanto, y aunque es cuestión de tiempo para que crezca algunos centímetros, existe gente que prefiere tener  resultados inmediatos. Para esa gente impaciente existen opciones, por eso te voy a dar los mejores remedios caseros para hacer crecer el cabello de manera saludable y que luzca abundante y bello.

- La clave para que el cabello crezca mucho más rápido es manteniendo en buen estado y nutrido, no solo su aspecto sino desde adentro, esto quiere decir con la alimentación. Es por ello que debes comer alimentos que contengan alto contenido de nutrientes y vitaminas como los pescados, frutas, carnes magras y vegetales.

cuidados-para-el-cabello4

 

 

- Asimismo debes aumentar el flujo sanguíneo en tu cuero cabelludo para que crezca mucho más rápido. Para ello te recomiendo que hagas masajes en el cuero cabelludo entre cuatro y ocho minutos, ya sea antes de ir a dormir o cunado se aplica el champú. Además vas a poder descubrir como este trabajo es muy relajante.

- La vitamina B, que se halla en los frutos secos, las legumbres, en el pesado azul y en los aceites vegetales, en los plátanos, paltas y manzanas son primordiales para el crecimiento del cabello y para la salud, es por eso que no dudes en incluir en tu dieta diaria alimentos que contengan vitamina B.

- Uno de los mejores remedios caseros para hacer crecer el cabello más difundidos es la utilización de pastillas anticonceptivas en el champú. Pues esto se debe a la progesterona que poseen las pastillas anticonceptivas. Solo bastará que muelas ocho o diez pastillas y ponerlo en tu champú que usas, un truco muy conocido que brinda muy buenos resultados.

- La palta, debido a que posee vitamina E, es el mejor aliado para favorecer en su crecimiento del cabello. Se aplica al menos una vez a la semana una mascarilla de palta en tu cabello y verás los resultados.

remedios-naturales-para-hacer-crecer-el-pelo2

- La banana también posee vitamina E y combinando con la miel de abeja brinda como una potente y excelente mascarilla para hacer crecer el cabello y también nutrirlo.

- La sábila o aloe vera es perfecto para tonificar los folículos capilares y además ayuda en el crecimiento del cabello. Si tal vez tienes una plantita de sábila en tu hogar, corta una hojita y haz una mascarilla con el líquido junto con un poquito de aceite de oliva y miel de abeja. Aplica sobre tu pelo una vez a la semana y dejas actuar al menos 25 minutos y verás los resultados con muchos centímetros demás.

remedios-naturales-para-hacer-crecer-el-pelo1

-Hay un mito muy difundido: cortar el pelo ayuda a su crecimiento. Lo que sucede realmente es que al eliminar las puntitas maltraídas y dañadas el cabello luce mucho más sano, este paso es obligatorio y no debes obviarlo ya que es una buena opción para mejorar su apariencia.

Hacer crecer el pelo con sábila:

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Enjuagues Caseros Para El Cabello

Bellas melenas a lo natural Para hombres y mujeres el cuidado del cabello es uno de las principales preocupaciones de...

Cerrar