Remedios caseros para el cabello

Del mismo modo que la piel, el cabello necesita de diferentes cuidado para mantenerlo bien hidratado y con un brillo resplandecientes como a toda mujer le gustaría tener. Para ello ahora te dejare con algunos remedios caseros para el cabello, ya que el cabello es como el marco del rostro y el que dice mucho de la personalidad, es por ello que se tiene que llevar el cabello muy bien cuidado.

Si no tienes un cabello hermoso, es como si se tuviera una foro con un cuadro deteriorado, entonces se podría decir que el cabello es como el marco del rostro para que luzcas muy hermosa a donde bayas.

En muchos casos es mejor que se opte por la utilización de remedios caseros, ya que estos cuentan con ingredientes plenamente naturales que tienen propiedades especiales para beneficiar la salud capilar, además que este tipo de ingredientes no presentan efectos secundarios de ninguna forma. Entonces para ello te dejo los siguientes remedios caseros para el cabello que son los más populares.

acondicionador-casero-para-el-pelo2

Remedios natural para el cabello brillante

Para este remedio casero solamente se necesita unas hojitas de hierba buena y un litro de agua. Lo que tienes que hacer para la preparación es colocar a hervir el agua, ni a bien empieza hervir se tiene que agregar inmediatamente las hojas de hierba buena y dejarlo hervir por dos minutos aproximadamente.

Luego retirar del fuego para dejarlo enfriar y colocar para que solamente te quedas con el líquido. Esto no es más que una infusión de hierba buena, la cual se tiene que aplicar como último enjuague para el cabello. Para que tengas un cabello brillante tienes que aplicar este remedio casero por lo menos dos veces por semana.

remedios-naturales-para-darle-brillo-al-pelo

Remedios caseros para hidratar el cabello

Para la preparación de este remedio casero para hidratar el cabello simplemente se tiene que usar los siguientes ingredientes plenamente naturales como: una palta bien madura, la yema de un huevo y tres cucharaditas de aceite de girasol.

Solamente lo que tienes que hacer es colocar todos los ingredientes en un recipiente para que con la ayuda de un tenedor o con una batidora de mano para que logres conseguir la correcta integración de cada uno de los ingredientes, es decir que formes una mascarilla homogénea que sea fácil de aplicar.

Una vez que tengas la preparación lista, solamente tienes que empezar con la aplicación, para lo cual primero se tiene que humedecer el cabello y empezar aplicar desde la raíz a las puntas. Luego tienes que cubrir el cabello con una bolsa plástica y dejar actuar el mayor tiempo posible, pero no tiene que ser menos de 45 minutos. Pasado este tiempo solamente tienes que lavarlo como normalmente lo haces. Te recomiendo que apliques este remedio al menos una vez a la semana.

tratamientos-a-base-de-palta2

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Tratamiento Para El Cabello Con Sabila Y Huevo

Había una niña llamada Giselle que tenía una cabellera tan hermosa que siempre que pasaba frente a mi ventana yo...

Cerrar