Remedios Caseros para el Cabello Reseco

El cabello reseco y sin vida puede convertirse en un gran problema para las personas que quieren  lucir bien. Asimismo, uno de los efectos del cabello reseco es las puntas abiertas o la florcilla. Las causas del cabello reseco pueden ser hereditarias, tu naciste con el pelo crespo o porque tu cabello es muy poroso. O quizás estás usando un champú muy fuerte que le esta quitando los aceites naturales. Otro factor es la mala alimentación que se está llevando. Y la causa más conocida, excesivo uso de productos químicos, de la secadora, plancha, tintes o el sol. A continuación te daré los mejores remedios caseros para el cabello reseco.tratamientos-para-el-cabello-reseco

1.- Remedio casero para el cabello reseco a base de gelatina sin sabor:

Combina una cucharadita de gelatina son sabor con un vaso de agua hasta que se comience a hacer como un gel. No vayas a dejar que se corte del todo. Añade una cucharada de vinagre de manzana y tres gotitas de esenciales de romero y jazmín.  Muévalo bien y aplica luego del champú. Asegurarte de aplicar todo tu pelo y también el cuero cabelludo. Se deja actuar al menos diez a quince minutos. También se repite una vez a la semana.

2.- Remedio casero para el cabello reseco a base de aceite de linaza:

Hidrata tu cabello desde adentro comiendo una cucharada de aceite de linaza con tus comidas diarias.

3.- Remedio casero para el cabello reseco a base de huevo, leche y gotas de aceite de almendras:

Combina los tres ingredientes y luego aplicas a tu cabello. Posteriormente se cubre la cabeza con una toallita por veinte o treinta minutos y enjuagar.

tratamientos-para-el-cabello-reseco1

4.- Remedio casero para el cabello reseco a base de sábila:

La sábila o aloe vera es uno de los mejores productos naturales que se puede sutilizar para mejorar el estado del cabello seco, estor pos sus buenas propiedades hidratantes que tiene para mantener las fibras capilares perfectamente hidratadas y hacer que el cabello reseco sea parte del pasado.

Para realizar la preparación de un remedio casero para el cabello reseco necesitas media taza de pulpa de aloe vera o sábila, una cucharadita de miel de abeja y dos cucharaditas de aceite de oliva, el aceite tienes que utilizarlo en el caso que ninguna parte de tu cabello sea graso, ya que en algunos casos el cabello puede estar reseco en las puntas y grasos en la raíz. Esto se conoce como cabello mixto.

tratamientos-para-el-cabello-reseco2

Para la preparación solamente tienes que colocar todos los ingredientes dentro del vaso de la batidora para presarlo por un momento, de ser necesario agregar un poco de agua para conseguir una mascarilla homogénea. Este remedio casero tienes que aplicarlo en todo el cabello, especialmente en las partes secas. Dejar actuar durante media hora y lavar como habitualmente lo haces. Aplicar dos o tres veces a la semana.

Más remedios caseros para el cabello reseco:

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Tendencias en Peinados Para Novia

Llegó el día de tu matrimonio y por supuesto deseas que esté todo perfecto para que puedas brillar de forma...

Cerrar