Remedios Caseros para Darle Brillo al Cabello

Un cabello saludable y brillante atrae muchas miradas. Algunas de las veces el cabello se maltrata o pierde su propio brillo por muchas razones pero hay maneras de brindarle más brillo. Para ello en seguida te daré los mejores remedios caseros para darle brillo al cabello y mantenerlo saludable a la misma vez.remedios-naturales-para-darle-brillo-al-pelo

1.- Enjuague con cerveza para darle brillo al cabello:

Primeramente se tiene que colocar un vaso lleno con cerveza al aire por unos 45 minutos o más para que desaparezcan las burbujas. Luego se coloca la cerveza en todo el cabello y se envuelve con una gorra de baño. Se deja actuar por 25 minutos y una vez haber pasado ese tiempo se lava el cabello como se hace habitualmente.

Para eliminar ese olor a cerveza se debe enjugar con abundante agua el cabello y aplicar un poco de acondicionador. En caso de que el olor sea un poco fuerte, te recomiendo que hagas un champú a base de huevo para que nadie piense que haz tomado cerveza.

2.- Enjuague con vinagre de manzana para darle brillo al cabello:

Para ello vas a mezclar la mitad de vinagre de manzana y la mitad de agua y utilizar como enjuague final. Pues el vinagre de manzana ayuda a excluir los residuos de otros productos que se almacenan en el cuero cabelludo. Se deja actuar el vinagre de manzana en el cabello por 2 o 3 minutos y de nuevo se enjuaga con agua. Recuerda que también se puede usar vinagre de piña o vinagre blanco.

remedios-naturales-para-darle-brillo-al-pelo1

3.- Champú con bicarbonato de sodio para darle brillo al cabello:

Agregar un poco de bicarbonato de sodio a tu champú que utilizas habitualmente, para que este pueda ayudar a exfoliar el cabello y también el cuero cabelludo, y así podrá eliminar los residuos indeseados.

4.- Enjugue con café para darle brillo al cabello:

Preparar dos tazas de café y colocarlo a enfriar por unos cuantos minutos. Utilizarlo luego de lavar el cabello como se hace habitualmente colocarlo en el enjuague final dejando actuar 25 minutos. Posteriormente enjugar el cabello con agua y aplicar un poco de acondicionador si deseas.

5.- Acondicionador a base de mayonesa para darle brillo al cabello:

Aplica una mascarilla a base de mayonesa sobre el cabello. Deja actuar por 25 minutos o más tiempo y colócate un gorro de baño o también puedes colocarte una bolsa plástica. Para que elimines tienes que volverte a enjugar y aplicar concionador. Este tratamiento es un poquito trabajoso de hacer, pero funciona mucho mejor en el cabello seco o cabello normal.

mascarilla-de-aguacate-para-el-cabello3

6.- Mascarilla a base de zanahoria para darle brillo al cabello:

Primeramente tienes que lavar tu cabello como lo haces habitualmente y seca con una toalla, luego aplicas dos zanahorias ralladas y envuelve con un gorro de baño o una bolsa plástica. Deja actuar por 20 a 25 minutos y enjugar el cabello con agua fría y si deseas puedes aplicar acondicionador.

Más remedios caseros para darle brillo al cabello:

 

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Peinados Para Fiesta Pelo Suelto

Alistarse para una fiesta requiere un tiempo previo de preparación, bueno, estamos hablando de las chicas, sabemos que en este...

Cerrar