Remedio casero para eliminar la caspa

La caspa es uno de los mayores problemas que muchas personas lo padeces y que todas están propensas a padecerlo en algún momento de la vida, pero para ello existen algunos métodos especiales para eliminar la caspa, como el caso del remedio caso para eliminar la caspa que a continuación te mostrare. Pueda que lo remedios no estén demostrados científicamente pero lo que si es cierto es son muy eficaces, en algunos casos son mejores que los que normalmente se comercializan, pero de lo que sí se puede estar seguro es de lo económico que son, ya que los ingredientes son plenamente caseros que son fáciles de conseguir, para ver sus benéficos solamente tienes que utilizarlo.

El problema antiestético del cabello que más problemas puede causar, es la caspa, además de desprender pequeñas escamas por todo el cabello y en algunos casos por sobre la ropa, en algunos pacientes se muestra un poco más violenta, es decir, se presenta con una comezón irresistible que no se los puedes soportar, es muy desesperante. Pero afortunadamente es un problema que tiene cura, y que mejor que la cura de este mal capilar este en los remedios caseros, es por ello que ahora he decidido mostrarte un remedio casero especial para eliminar la caspa.

trucos-para-eliminar-la-caspa1

Remedio casero de limón para eliminar la caspa

Este es uno de los mejores remedios especiales para eliminar la caspa ya que el limón un producto natural que cuenta con muchas propiedades especiales para el cabello, pero además de eliminar la caspa, el limón es importante para darle brillo y suavidad al cabello. Sumado a las propiedades del limón están las propiedades de los demás ingredientes que por cierto son plenamente naturales. Los principales ingredientes que se tiene que utilizar para preparar el remedio casero para eliminar la caspa son los siguientes.

Ingredientes: tres cucharaditas de tomillo, dos cucharadas de jugo de limón fresco, taza y media de agua y cuatro cucharaditas de ortiga.

Presentación1

Como prepararlo: Empieza por colocar al fuego el agua en un recipiente adecuado, cuando empieza a hervir tienes que agregar el tomillo y la ortiga. Dejarlo que hierva a fuego lento por unos 15 minutos, pasado este tiempo tienes que retirarlo del fuego y dejarlo en reposo por un tiempo aproximadamente de media hora para que enfrié. Luego solamente tienes que colar la preparación para que solamente te quedes con el líquido, en el cual tienes que agregar el jugo de limón para colocarlo dentro de un frasco seguro con tapa, agitar para que todo se mezcla perfectamente.

Como Aplicarlo. Apara aplicar este remedio casero, primeramente tienes que lavar el cabello como normalmente lo haces con el champú que utilizas de costumbre, si es indicado para eliminar la caspa mejor. Luego de lavar el cabello aplica la preparación casera con suaves masajes en todo el cuero cabelludo y el cabello, dejarlo actuar por 15 minutos para luego enjugar con abundante agua. Este remedio casero puedes utilizarlo varias veces a la semana.

trucos-para-eliminar-la-caspa2

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Tips para Aclarar el Cabello Naturalmente

En está ocasión he decidido compartir contigo varios tips y consejos para aclarar el cabello naturalmente sin poner en riesgo...

Cerrar