Remedio casero para la caída del cabello

 ¡Bienvenida a crecimientodepelo.com! En está ocasión he decidido enseñarte a preparar un remedio casero para combatir y evitar la caída del pelo. Asimismo, ten en cuenta que este remedio le dará brillo, suavidad, fuerza y hará que crezca mucho más rápido tu cabellera, así que no te pierdas lo que se viene.

chica-con-pelo-lacio

I. Necesitas:

Para que elabores este remedio necesitas los siguientes ingredientes:

1.- Yema de huevo cruda:

Gracias a que la yema de huevo posee grasas saludables es que lo nutre de forma profunda al cabello sin engrasarlo, y además limpia el cuero cabelludo.

2.- Aceite de oliva:

El aceite de oliva no solo es bueno para el organismo, sino que también para el pelo ya que proporciona muchas propiedades. Es perfecto para tratar tanto la caída del cabello como la caspa.

3.- Aceite de romero:  

El aceite de romero previene la caída del pelo y acelera el proceso de crecimiento de este, pues esto es gracias a que posee propiedades terapéuticas.

4.- Aceite de ricino

El aceite de ricino gracias a que contiene ácidos grasos omega 9 es que nutre al pelo de forma profunda y le brinda brillo.

II. Preparación:

recipiente-con-yema-de-huevo-y-aceites-esenciales

Para que prepares este remedio casero debes mesclar en un recipiente dos yemas de huevo, el zumo de medio limón, dos cucharadas de aceite de oliva, cinco gotas de aceite de romero y quince gotas de aceite de ricino. Mezcla bien todos los ingredientes mencionados hasta que se integren entre si. Puedes agregar un poquito de agua si está muy espesa la mezcla.

III. Modo de aplicación:

Una vez que tengas la mezcla preparada debes aplicarlo en tu cuero cabelludo dando masajes muy suaves con las yemas de tus dedos, luego en el largo y en las puntas de tu cabello.

Ponte un gorro de ducha o una bolsa plástica y por encima una tela o un paño para que ayude a mantener el calor, y deja actuar más o menos una hora. Pasado ese tiempo indicado pasa a enjuagar y lavar tu cabello como lo haces habitualmente.

cabello-largo-liso

Este remedio casero debes aplicarlo dos veces a la semana para que pronto notes una gran mejoría en la caída. Y por último no olvides dejarme tus opiniones acerca de este artículo en la parte de abajo que estaré muy agradecida contigo.

Te recomiendo leer:

Deja un Comentario

Leer más
Tratamiento Para Que Cresca Rapido El Cabello

Tratamientos para que crezca rápido el cabello El cabello es el accesorio natural más importante para toda mujer. Su cuidado...

Cerrar