Recomendaciones para que el tinte dure más tiempo

Hay muchos casos que se tiene que teñir el cabello por razones de moda, estética o por algún otro motivo. Se el motivo que sea por el que te haya teñido el cabello, los que tu desea es que el tiente dure el mayor tiempo posible en tu cabello no es así, para ello ahora te dure algunas recomendaciones para que el tiente dure más tiempo.

El cabello teñido si no se le da un cuidado adecuado, puede perder color con facilidad, lo que implica que nuevamente tienes que teñir el cabello lo que origina un gasto adicional y más que eso generara que tu cabello pierda hidratación y este maltratado por los fuertes químicos que se utilizan.

Pero para que no tengas que pasar por problemas de decoloración del cabello teñido en corto tiempo, es importante que tengas en cuenta estas recomendaciones, con las que podrás mantener el color del tiente en el cabello por más tiempo. Toma nota.

cuidados-del-cabello-tenido

Limpieza

Para la limpieza del cabello se tiene que usar un champú adecuado para el tipo de cabello que tienes, es decir que para ello primero tienes que analizar que tipo de cabello tienes: seco, graso o mixto. Pero además de ello es importante que utilices un champú especial para el cabello teñido, si notas que con el champú especial para el cabello teñido no deje bien limpio el cabello como se espera, entonces opta por utilizar el champú que es especial para el tipo de cabello que tienes. Evita lavar el cabello con agua caliente.

Acondicionamiento

El acondicionamiento del cabello es muy importante que se haga diariamente, incluye en tu rutina de cuidado del cabello algún tratamiento profundo una vez a la semana, es decir que puedes aplicar alguna mascarilla casera al menos una vez a la semana. Esto te asegura mantener tu cabello sano y lleno de vida. Una buena opción es utilizar esta mascarilla casera para hidratado el cabello.

Peinado

Para peinar el cabello evita completamente la utilización de la plancha, tenazas, secadora, etc. toda esta clase de aparatos quitan color del cabello. Pero para que lo utilices de forma eventual es importante que antes apliques un producto término. Es decir que te ayudara a proteger el cabello del calor que lo someterás. Para peinar el cabello es mejor que utilices un peine con cerdas naturales.

cuidados-del-cabello-tenido1

Protección

El cabello tienes que protegerlo especialmente de los rayos solares, ya que aunque no lo creas, pero el cabello puede sufrir igual o peor que la piel por los rayos solare. Para ello es importante que protejas el cabello con la utilización de un gorro o sombrero, pero si no deseas utilizar ninguno de ello, entonces tienes que alguna crema protectora para que el cabello no se perjudique, ya que el calor no solamente hará que se decolore, sino que también ocasiona que el cabello pierda brilla e hidratación.

Consejos para cuidar el cabello teñido:

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Como Hacer Un Corte De Pelo En Capas

El corte de cabello que elijamos define nuestro estilo, es un aspecto clave para cualquier mujer y para cualquier persona....

Cerrar