Recetas para el Pelo Quemado

La exposición del sol puede causar un daño irreversible a tu imagen, por lo cual debes tener en cuenta los consejos que te brindo diariamente en estos artículos útiles que te ofrecen grandes tips para lucir perfecta y por lo que ahora voy a hablar sobre recetas para el pelo quemado que es causado por el agua de mar, el cloro de la piscina, el secador, el sol y las tinturas que son factores que dañan nuestro pelo a tal punto que en ocasiones pueden hasta parecer quemado.

Por lo tanto en este momento la única solución era cortarlo, pero sin embargo tenemos que recurrir a recetas caseras que puedan ayudarnos a recuperar nuevamente nuestro cabello saludable. Es por ello que hoy día voy a compartir contigo algunas recetas para arreglar el cabello quemado y así poder aplicarte en la comodidad de tu hogar, a continuación estos son:

  • Hidratante de Romero y Aceite de Oliva:

La propiedades de esta receta natural  es que contiene romero que posee grandes antioxidantes y es excelente con la combinación de aceite de oliva paras recuperar el cabello dañado y a su vez protege de las agresiones posteriores.

consejos-para-recuperar-el-cabello3

Esta perfecta receta es muy sencilla de hacer, lo cual se necesita calentar un cuarto de taza de aceite de oliva y sobre todo tener cuidado que no hierva para luego verter el contenido en una botella de vidrio y agregar 5 gotitas de aceite de romero y poder mezclar perfectamente ambos. Luego debes masajear por todo tu cabello con esta preparación y colocarte una gorra plástica para dejarlo actuar por unos 20 minutos, después terminado el tiempo debes lavarte con champú y crema especifica el pelo para poder obtener un cabello suave y bello.

Te aconsejo que tengas que repetir este procedimiento una vez a la semana, porque esta preparación puedes reservarlo hasta un mes lejos de la luz natural y siempre recordar calentar un poco antes de aplicarte.

consejos-para-recuperar-el-cabello2

  • Huevo y Miel:

La siguiente receta casera para el cabello consta de huevo y miel que nos sirve esencialmente para recuperar el pelo dañado, lo cual este tratamiento es ideal para aquellas personas que tenga el pelo reseco o rizado. Por lo tanto la preparación se basa en tomar un huevo o dos dependiendo la cantidad de cabello que hay y luego agregar dos cucharadas soperas de miel en un recipiente y mezclarlo bien hasta que se integren ambos elementos para luego aplicar sobre todo la cabellera, de igual forma debes colocarte una gorra para dejarlo actuar por unos 30 minutos y después lavas tu cabello con champú y cremas habituales para lucir una imagen radiante.

Para esta preparación puedes añadir aceite de coco y aceite de almendras que pueden favorecer a la hidratación de tu cabello.

consejos-para-recuperar-el-cabello1

  • Mascarilla Capilar de Frutas:

Las frutas son esenciales y sobre todo posee excelentes propiedades hidratantes y antioxidantes que podemos aprovechar para reconstruir tu cabello de manera natural.

Para prepararlo debemos licuar y mezclar medio plátano, trocitos de melón, medio aguacate y tres cucharaditas de yogurt natural para que estos ingredientes luego puedan mezclarse e integrarse bien para su respectivo uso. Y si tu pelo está muy dañado puedes añadir una capsula de vitamina E y luego aplicar sobre todo la cabellera y colocar un gorro de plástico para dejarlo actuar por unos 30  minutos y luego lavarlo perfectamente.

Por lo tanto si deseas tener un pelo hermoso y saludable te recomiendo visitar: Recetas para el Cabello donde encontrarás los mejores consejos y trucos para lucir una imagen perfecta.

consejos-para-recuperar-el-cabello

Además si deseas tener una bella presencia femenina te voy a proponer algunos accesorios para que puedas obtener un cabello suave e hidratado.

Consejos para Recuperar el Cabello Quemado

Si quieres tener más información sobre este tema, te recomiendo los siguientes artículos relacionados que a continuación te brindo:

Deja un Comentario

Leer más
Tratamiento Casero para el Cabello con Sábila

Tratamiento Casero para el Cabello con Sábila: Sabían ustedes que es recomendable hacer una limpieza profunda del cabello cada cierto...

Cerrar