Recetas para Arreglar el pelo Maltratado

Recetas para Arreglar el pelo Maltratado: Si tu cabello muestra signos de puntas abiertas o planas, resequedad, adelgazamiento, rompimiento o de un momento a otro resulta encrespado, lo más probable es que esté maltratado, y lo que necesitas son  naturales para el cabello maltratado. Aquí encontrarás toda la información que necesitas.

El aceite de rosa mosqueta es otro de los que ayudan a reparar el daño en el cabello y de la misma forma que el aceite de almendras, puede ser aplicado solo o mezcado con miel o con yema de huevo. Dejarlo en el pelo entre 20 y 30 minutos y luego se lava en forma normal.

Evita el uso excesivo de productos para el cabello que contengan químicos como el amoniaco, así como también el uso de secadores y planchas para que tus Recetas para Arreglar el pelo Maltratado puedan cumplir con tu propósito.

Palta y miel. En envase mezcla dos cucharadas de miel de abeja, una yema de huevo y una palta hasta formar una pasta cremosa, aplícalo sobre tu cabello seco y déjalo actuar por 30 minutos. Enjuaga tu cabello con abundante agua tibia. La palta le dará mayor suavidad y manejabilidad a tu cabello y el los demás ingredientes le darán el brillo que necesita.

Colocar en un recipiente un huevo y batirlo para desintegrarlo. Incorporar y mezclar una cucharadita de aceite de oliva y dos cucharadas de mayonesa. Esparcir sobre el cabello y dejar actuar unos 20 minutos. El cambio continuo de champú causa un shock en el cabello. Por ello es que debes utilizar el mismo champú durante largo tiempo para estabilizarlo y que pueda absorber los activos del producto.

La loción permanente reacciona diferente en un pelo teñido que en uno natural, por lo tanto los resultados no son los mismos. Espera a que los claritos o las mechas hayan crecido antes de hacerte alguno de las Recetas para Arreglar el pelo Maltratado antes mencionados.

Mas información en los artículos recomendados:

Una Respuesta

  1. webs.com diciembre 19, 2013

Deja un Comentario

Leer más
Cortes para Pelo con Rulos 2014

Algo que se esta llevando mucho este año 2014, son los corte de pelo con rulos. En los dos últimos...

Cerrar