Recetas para Arreglar el Pelo Dañado

Estas recetas para arreglar el pelo deñado son recomendadas para las mujeres que tienen el cabello en mal estado por diferentes motivos y factores como: la exposición excesiva a los rayos solares, por el agua de más o el cloro del agua de la piscina, la plancha o secadora de cabello, una mala alimentación, el teñido y algunos otros tratamientos capilares, esto son los factores que generalmente mas daño causal al cabello, hasta tal punto que en algunos caso puede originar la caída del cabello.

La exposición al sol, el agua de mar, el cloro de las piscinas, la planchita, el secador, las tinturas y algunos tratamientos capilares, son factores que día a día dañan nuestro cabello, a tal punto, que en ocasiones puede hasta parecer quemado. Seguramente que frente a todo este te sientes con un gran problema, que piensas que la única solución es cortarlo para eliminar todas las partes malogradas, pero te da perna cortar tu cabello. Pues afortunadamente no tendrás que hacerlo ya que las recetas casera que te mostrare a continuación  son especiales para fortalecer el cabello dañado.

consejos-para-cuidar-el-cabello

Receta hidratante para arreglar el pelo dañado

Los beneficios hidratantes del aceite de oliva, complementados con las propiedades antioxidantes del romero, son muy buenas para mejorar el estado del cabello dañado y a al mismo tiempo servirá como protección para las agresiones posteriores.

Para la preparación de esta receta simplemente tienes que empezar calentando media taza de aceite de oliva, recuerda que solo calentar, no tiene que hervir. Colocaron en un recipiente de vidrio y agregar una cucharadita de aceite de romero. Mezclar perfectamente y aplicar son suaves masajes sobre todo el cuero cabelludo y el cabello, dejar reposar una media hora. Lavar como lo haces habitualmente con productos especiales para tu tipo de cabello.

Es necesario que realices este tratamientos al menos unas dos veces a la semana. Si no deseas pasar mucho tiempo preparándolo, en una sola ves puedes preparar una buena cantidad ya que pueda durar hasta un mes si esta conservada en un lugar fresco y seco. Pero es importante que calientes un poco antes de la aplicación.

miel.jpg

Receta fortalecedora para arreglar el pelo dañado

Para esta receta se utiliza el huevo y la miel de abeja, ya que estos ingredientes naturales cuentan con excelentes propiedades para mejorar el cabello dañado. Esta receta es especial generalmente para las personas que tienen el cabello rizado y maltratado.

Para la preparación solamente tienes que utilizar uno o más huevos, esto según el tamaño de melena que tengas y añadir tres cucharaditas de miel de abeja. Batir muy bien esta preparación para que los dos ingredientes se integran entre sí,  para que luego apliques sobre todo el cabello con generoso masajes. Luego cubrir todo el cabello con una bolsa plástica y dejarlo en reposo por una media hora, después solamente tienes que lavar el cabello con el champú habitual. Si desea mejora esta preparación puedes agregar dos cucharaditas de aceite de oliva o de coco.

tratamientos_para_el_cabello_huevo.jpg

Remedios caseros para arreglar el cabello dañado

Deja un Comentario

Leer más
Locion casera para el Cabello Brillante

Si te encanta cuidar tu cabello de forma casero con la utilización de productos naturales, que mejor que optes por...

Cerrar