Recetas Con Cerveza Para El Cabello

Cerveza para tratar tu cabello dañado

La resequedad es un terrible problema que hace que tu cabello, luzca opaco y sin brillo. Acá te ofrecemos algunas recomendaciones para que resuelvas ese problema y le devuelvas la belleza que antes tuvo. Has probado con cantidad de recetas para tratar de recuperar las puntas dañadas, consecuencia de las decoloraciones, tintes planchas, secadores en fin de tantas agresiones.

La calidad de nutrientes y componentes que posee la cerveza, la convierten en una maravillosa opción para regenerar y darle el esplendor y brillo que tanto te gusta. Este producto se usa para rescatar la belleza de tus cabellos, cerrando puntas, y fortaleciendo las hebras y tu cuero cabelludo. Todo un cofre en donde hallarás cantidad de soluciones satisfactorias para los problemas del cabello. Sabías cuáles son las propiedades de la cerveza que tanto bien le hacen a la restauración de tus cabellos.

Acá te las señalamos Por contener malta, lupus y cebada la cerveza se convierte en unos de los restauradores más eficientes de la cosmética. En primer lugar actúan sobre el cuero capilar y sobre cada hebra de tu cabello para dejarlo muy suave y brillante. En segundo lugar la cerveza contiene vitaminas B que contribuye con el crecimiento de cabello, y uñas. Si usas este tratamiento con , para rescatar tus cabellos, te recomendamos hacerlo tomando en cuenta que tipo de cabellos tienes. Esto no lo debes olvidar porque de esto depende el éxito y efectividad.

CABELLO

¿Cuántos tipos de cabellos existen?

Existen los grasosos, secos, y mixtos esto quiere decir que el tratamiento que vamos a aplicar debe hacerse tomando en cuenta las diferentes características de cada uno de ellos.

Ventajas del uso de cerveza

Una de las ventajas de la cerveza es su costo. Siempre será más económica que esos tratamientos, buenos, pero que son algo costoso y será más difícil acceder a ellos. Lo mejor entonces es la levadura de cerveza, que te ofrece los mismos beneficios a un costo más bajo.

La levadura de cerveza favorece el sistema capilar, repara y fortalece tu cabello dándole brillo y suavidad. Sabes por qué. En su composición contiene malta, un excelente alimento, bueno para salud. Si deseas mejores resultados y recobrar la belleza de tu melena, combina la cerveza con Jugos naturales de frutas cítricas y verás como otros problemas como el fritz, caída de cabellos y deshidratación desaparecerán Con un buen tratamiento a base de cerveza puedes encontrar soluciones para esa resequedad y falta de brillo de tu cabellera.

Algunos incomodidades producidas por la resequedad tienen respuestas inmediatas los puedes resolver si aplicas el tratamiento de cerveza combinado con una buena alimentación, vitaminas, minerales y una excelente rutina de higiene.

Por ejemplo es importante ingerir alimentos que contengan vitamina A y E entre los cuales están las zanahorias, huevos, leche y frutas, cítricas.

CABELLO 1

¿Qué otra protección se debe dar al cabello?

El cabello también es vulnerable a los rayos solares, de allí la necesidad y obligación que tenemos de protegerlo. Cuando vamos a la playa es importante mantenerse en la sombra, aclararlo con agua dulce. Envolverlo en la toalla sin retorcerlo, peinarlo con mucho cuidado con un peine de dientes abiertos para evitar que se parta.

Cómo aplicar la cerveza

Lo primero que debes hacer es lavar cuidadosamente tu cabello con champú dando masajes suaves buscando activar la circulación. Luego agregas la  cerveza cubriendo la cabeza desde el cuero cabelludo hasta las puntas. Déjalo actuar por un minuto y lo retiras y enjuagas muy bien. Este tratamiento de cerveza para el cabello lo han venido recomendado estilistas y peluqueros, conscientes de la quejas de muchas mujeres con problemas de resequedad y maltrato de su cabello. Muchos profesionales aconsejan que el uso periódico de la cerveza producirá cambios excelentes en tu cabello y volverás a sentir miradas de admiración.

CABELLO 2

No olvidemos que el cabello lo maltratamos cuando no cumplimos a cabalidad, las recomendaciones d profesionales. en consecuencia tenemos un cabellos seco sin brillo y con mucha tendencia a caerse y esto empobrece más.  Tu cabellera es el marco que delinea tu rostro por ello debes mantenerlo siempre hermoso y saludable para que todas las mirada se vuelvan hacia ti y esa hermosa melena,

El ingrediente más importante de la cerveza es la malta de allí los altos beneficios que ofrece en la restauración de esa melena, de la que no te deseas separar. Es importante que cuando vayas a aplicar la cerveza lo hagas en un envase amplio y esperes hasta que desaparezcan los gases. Una vez culminado ese paso, lo aplicas en tu cabello, muy limpio, desde el cuero cabelludo hasta las puntas de cada hebra hasta que actué. Luego enjuagas usas el acondicionador y verás los extraordinarios resultados.

Otros tratamientos que puedes combinar con la cerveza de malta es el aceite de jojoba y cuyos resultados te dejaran asombrada con el brillo y la suavidad que te proporcionan estos elementos. Nos alegra mucho saber que nuestros lectores y lectoras están pendientes de conocer sobre los diferentes tratamientos caseros aplicado con elementos naturales y menos costosos. Anímate y escríbenos para saber que desea conocer y cuales temas son los que más te atraen.

Artículos Recomendados:

Deja un Comentario

Leer más
Remedios Naturales para Eliminar la Caspa

La caspa es un problema muy habitual que afecta a bastantes personas. Pues está se origina cuando las células muertas...

Cerrar