Recetas Caseras para Alisar el Pelo

Si estás cansada de pelear con un pelo rizado o pelo rebelde y sobre todo ya no tienes dinero para ir todas las quincenas al salón de belleza, pues deja el drama atrás con estas soluciones y consigue un cabello liso muy atractivo. En seguida conocerás 4 recetas caseras para conseguir un pelo lacio, natural y atractivo. Así que presta mucha atención y si deseas toma nota de la siguiente información.remedios-caseros-para-el-cabello-lacio

- Receta casera #1:

Para que hagas la primera receta casera necesitas unas cuantas hojas de apio, luego ponlos en la licuadora con un poquito de agua y procede a licuar. Luego cuela la preparación y guárdala en una botella durante una noche completa. A la mañana  siguiente usa la mezcla a manera de mascarilla de pelo, haciendo masajes, hasta humedecer todo el cuero cabelludo. Finalmente enjuga tu pelo y lava como lo haces frecuentemente con tu champú y acondicionador.

- Receta casera #2:

En un recipiente mezcla un vaso de leche con medio vaso de agua. Luego, pon la mezcla en un rociador y aplícala en tu pelo de modo uniforme. Déjala actuar más o menos veinte minutos y luego seca con una toalla. Y por último lava tu cabello. Si haces este tratamiento frecuentemente, es decir dos o tres veces a la semana, tu cabello lucirás lacio y asimismo será más manejable.

- Receta casera #3:

En un vaso casi lleno con leche pon dos cucharaditas de zumo de limón, mezcla bien y guárdala por momento en la refrigeradora. Una vez que esté preparado, es decir que tenga una consistencia espesa, aplícalo de modo uniforma en todo tu pelo y en el cuero cabelludo. Da masajes suaves y luego péinate.

Luego cubre tu cabeza con una gorra de baño y deja que la mezcla se seque bien. Procede a brindarle la forma que desees, con ayuda de un peine y posteriormente enjúgalo. Si haces este tratamiento con mucha regularidad, seguramente lograrás que tu pelo luzca liso, asimismo de muy brillante.

remedios-caseros-para-el-cabello-lacio1

- Receta casera #4:

Esta receta casera es excelente para el pelo muy rizado. Coloca a calentar un poquito de aceite de almendras hasta que este tibio, posteriormente aplícalo sobre el pelo y envuelve tu cabeza con una toalla durante quince o veinte minutos.

Luego pasa a peinarte hasta retirar todos los nudos y vuelve a cubrirlo con una toalla tibia, durante otros treinta minutos. Este tratamiento le brindará humedad a los folículos lo que hará que al pasar la plancha alisadora sobre los rizos sean mucho más sencillos de alisar.

Recuerda que la paciencia y la constancia son las claves importantes en estas recetas caseras. Por lo que te recomiendo que te tomes tu tiempo necesario y disfrutes de tu pelo liso. Espero que está información que te acabo de dar te sirva de algo.

Como Cuidar el Pelo lacio

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Como Hacer Cortes De Pelo Modernos

Lo primero que debes tener en cuenta que al planificar realizar un corte de cabello ya sea  para aprender en...

Cerrar