Que son los Trasplantes Capilares

El artículo que voy a brindarte a continuación es que son los trasplantes capilares, ya que es muy conocido como alopecia que es una de tantas enfermedades muy frecuentes de la dermatología y asimismo afecta a un 50% de los varones y a un 25% en las damas a lo largo de toda su vida, con lo cual es muy fundamental un correcto diagnóstico para que puedas seleccionar el mejor método para eliminar la alopecia y sobre todo existen 100 tipos de distintos problemas de la calvicie.

Tienes que saber que el curso natural de las formas de calvicie es una importante pérdida que requiere de métodos adecuados que puedas evitar este asunto, ya que lo basico son los tratamientos médicos, quirúrgicos para un resultado positivo. Conjuntamente este método se le denomina trasplante capilar que es una técnica mejorada para poder tratar la alopecia y sobre todom produce buenos resultados.

que-es-el-trasplante-capilar

De igual forma está técnia es basico los microinjertos, ya que el trasplante capilar se a considerado una alternativa terapéutica totalmente segura y sobre todo es un resultado efectivo para obtener una máxima naturalidad.

¿En Qué Consiste el Trasplante Capilar?

Está técnica se basa en recolocar el cabello en la parte de la zona del cuero cabelludo para que así no sufra un proceso de calvicie, además el área donde se pierde el cabello tiene que realizarse un procedimiento capilar para mantener las características de su localización original, o sea un proceso adecuado para evitar la calvicie.

Por lo tanto el trasplante capilar se basa en que los perfectos folículos pilosos de la zona son geneticamente resistentes a la calvicie y sobre todo este método permite darle un trasplante natural que beneficie a la persona.

que-es-el-trasplante-capilar1

Por tanto existen 2 técnicas de realización de los microinjertos que a continuación te voy a brindar:

  • Técnica FUSS (Técnica de la Tira):

Este paso consiste en la muestra de la extracción quirúrgica de una tira en la parte de la región de la nuca, con lo cual debe ser aproximadamente 1 cm de ancho y unos 10 a 20 de largo, con lo cual esta zona se sutura y además siendo a las pocas semanas prácticamente de forma imperceptible de la cicatriz que queda oculto perfectamente con el resto de cabello.

que-es-el-trasplante-capilar3

Esta técnica es laque consiste en obtener mayor número de folículos para que puedas trasplantar, ya que es habitualmente utilizada en varones con alopecias extensas y sobre todo en mujeres, ya que no es necesario para rapar el pelo.

  • Técnica FUE (Follicular Unit Extracción): 

Conjuntamente en la anterior extracción de los folículos que se realiza de forma individual mediante un perfecto bisturí circular en lugar de haciendo de una tira y sobre todo la forma de implantar los cabellos es muy idéntica a la técnica de la tira y sobre todo debes darle perfección para que puedas obtener grandes resultados al momento del trasplante capilar, con lo cual este método beneficia para que puedas lucir una cabellera natural.

que-es-el-trasplante-capilar2

En Qué Consiste el Trasplante Capliar

Para más información visita los siguientes artículos relacionados:

 

Deja un Comentario

Leer más
Remedios para Eliminar la Caspa Naturalmente

Seguramente que en algún momento de tu vida o actualmente estás viviendo una situación demasiado incomoda, no es más que...

Cerrar