Problemas de Calvicie en Hombres

El tema de hoy es problemas de calvicie en hombres que es la pérdida parcial o total del cabello que se denomina alopecia y se desarrolla gradualmente, con lo cual puede darse por parches o en forma difusa en toda la cabeza y por distintas causas. Por lo tanto afortunadamente hoy en día el 90% de las alopecias tienen solución si se trata de forma adecuada y de esta manera no preocuparte de perder tu prestigio o personalidad.

Además hay varios productos naturales que pueden bloquear la DHT, asimismo estos son conocidos como bloqueadores de DHT o anti – andrógenos. De igual forma la Finasterida es el único medicamento aceptado para un tratamiento y prevención de la calvicie, ya que de esta manera la Propecia es caro y tiene efectos secundarios negativos como a la impotencia, sobre todo este producto no puede utilizarse para las mujeres ya que puede causar serios problemas.

como-cuidar-el-cabello-de-la-calvicie

Si estas notando que estas comenzando a perder cabello, considera los siguientes consejos y de esta manera estos pueden ayudarte a conservar un cabello firme, si esta caída se incrementa debes visitar a un especialista.

Con lo cual la acumulación del sebo y el colesterol en tu cuerom cabelludo puede afectar a contraer a la pérdida de peso, sobre todo aumenta la cantidad de uan enzima alfa y sobre todo se convierte en DTH. Conjuntamente para que puedas mantener un cabello libre de sebo es basico reducir el DTH y poder mantener el crecimiento de un cabello saludable y nutrido.

como-cuidar-el-cabello-de-la-calvicie1

  • Buena Circulación:

De igual forma la carencia de oxigeno y sobre todo el flujo de sangre en tu cuero cabelludo puede contribuir a debilitar el folículo haciendote perder el cabello y hacerte más suceptible a los efectos del DTH, además la manera adecuada para una mejor circulación es tener una perfecta alimentación y un crecimiento de los folículos que salgan desde las raices que provee la sangre y poder combatir los efectos que minimizan el DTH. Tienes que saber que los cientifícos chinos se han mantenido en su hipotesis mediante que la buena circulación de sangre puede permitir que ayude a prevenir la pérdida del cabello.

como-cuidar-el-cabello-de-la-calvicie2

  • Nutrir el Cabello y el Cuero Cabelludo:

Además este último paso es indispensable, ya que la contaminación afecta nuestro cabello, como tambien losquímicos, la tensión y lamala alimentación que ocasiona un deficit en el organismo. Por lo tanto trata de tener una buena alimentación que fácil de digerir y se vea más notable para una alimentación saludable, sobre todo este beneficiará a que los folículos pilosos puedan combatir perfectamente con la calvicie y pueda darnos un pelo fuerte y sano.

como-cuidar-el-cabello-de-la-calvicie4

Por último debes considerar en otros factores muy importantes que inciden en la pérdida del cabello como puede ser el estrés y una mala alimentación, para esto es necesario basico realizar terapias de relajación y cuidar tu dieta consumiendo de alimentos saludables como cereales integrales, levadura de cerveza, jalea real, vegetales verdes y frutas crudas para una buena nutrición de tu cabello.

como-cuidar-el-cabello-de-la-calvicie5

Tratamientos para la Alopecia en Hombres

Para más información visita los siguientes artículos relacionados:

Deja un Comentario

Leer más
Como Arreglar el Cabello Seco

¡Muy buenos días! O tardes, o noches. En cualquier caso, bienvenida. ¿Tu pelo está muy seo y se rompe con...

Cerrar