Problemas con el Cabello Esponjoso

La mayoría de mujeres invierten mucho tiempo y dinero en el cuidado del cabello para mantenerlo en buen estado y totalmente deslumbrante, pero en algunos casos se puede ahorrar tiempo y dinero utilizando algunos productos naturales, es por ello que si tú tienes problemas con el cabello esponjado te mostrare las mejores soluciones naturales para que puedas ponerlo fin a este problema que no solamente tú lo puedes estar padeciendo, la mayor parte de mujeres sufren del cabello esponjado, claro que no todas en las mismas dimisiones, pero si con algo que les incomoda.

El cabello esponjado es una molestia especialmente en el tema estético, esto por lo que cundo se tiene el cabello esponjado y te peinadas, después de terminar con el peinado, pasan algunos minutos y el peinado está totalmente destruido porque todo el cabello se ha esponjado, y pareciera que pasa un gran viento por tu cabeza y no paso el peine, para ello te mostrare algunas soluciones caseras que son de fácil preparación para solucionar los problemas del cabello esponjado.

remedios_naturales_para_el_cabello_esponajdo.jpg

Remedios casero de aceite de oliva para el cabello esponjoso 

Ingredientes: cuatro cucharaditas de aceite de oliva, media tacita de yogurt natural y un huevo.

Modo de preparación: en un recipiente bastante limpio colocar el huevo y batirlo perfectamente. Luego agrega los demás ingredientes como el yogurt natural y el aceite de oliva, para que sigas batiendo por un momento más hasta que todos los ingredientes se integren entre sí de la mejor forma hasta conseguir una mezcla homogénea.

Como aplicarlo: aplicar esta preparación natural en todo el cabello y el cuero cabelludo son suaves masajes. Dejar actuar por unos cuantos minutos, que pueden ser uno 20 como mínimo y luego lavar como normalmente lo haces y enjuagar con abundante agua.

tratamientos-para-el-cabello

Vinagre de manzana para el cabello esponjoso 

El vinagre de manzana es otro de los productos naturales con propiedades especiales para mejor el problema del cabello esponjado. Para ello solamente tienes que utilizar una media tacita de vinagre de manzana y media tacita de agua, colocar estos dos ingredientes en un franco con rociador, agitar perfectamente para que dichos ingredientes se mezclen bien. Esta mezcla tienes que utilizarlo después de lavar perfectamente tu cabello, rociar por todo tu cabello y dejarlo secar de forma natural, esto te ayudara a mantener el cabello en un mejor estado. Es importante que lo apliques constantemente hasta que puedas ver algunas mejorías.

Miel de abeja para el cabello esponjoso 

Para la preparación de este remedio natural a base de miel de abeja tienes que utilizar dos ingredientes fáciles de conseguir como son, dos cucharaditas de miel de abeja y un litro de agua mineral.

Solamente tienes que colocar los dos ingredientes en un recipiente grande en donde cavan normalmente los ingredientes, agitar bien el frasco para lograr que el agua con la miel de abeja de integren por completo. Después, simplemente realiza la aplicación de esta mezcla en todo tu cabello y el cuero cabelludo frotando muy suave, dejarlo actuar por una media hora como mínimo y después enjugar con abundante agua. Es importante que lo utilices una o dos veces a la semana. Para que descubras más remedios naturales para el cabello esponjoso, te invito a ver el siguiente video.

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Cortes De Pelo De Moda Para Mujeres De 40 Años

Mujer de 40 años, ponte a la moda con estos cortes de pelo   Cuando la mujer de hoy en...

Cerrar