Pérdida del Cabello para Hombres

El artículo que voy a brindarte a continuación es la pérdida del cabello para hombres que es perjudicial para toda persona, sobre todo hay muchas causas de este problema y esta difiere mucho entre hombres y mujeres, ya que los estudios muestran que es normal perder entre 100 a 150 cabellos al día. Por lo tanto la mayoría de la pérdida de cabello no está asociada a enfermedades sistémicas, ni mala alimentación sino es el resultado de factores genéticos y sin embargo estos factores como el estrés, cambios nutricionales y hormonales pueden incrementar el problema de la caída del cabello.

Asimismo hay cada vez más hombres que se preocupan por la caída del cabello y andan en busca de productos y tratamientos que pueden detener este problema, con lo cual hay una variedad de productos que funcionan así como otros que son mitos. Por lo que en realidad hay un número muy limitado de tratamientos efectivos para la calvicie en el hombre.

consejos-para-cuidar-el-cabello

Uno de los medicamentos que es más conocido para la caída del cabello es el Finasterida que es muy conocido como también Propecia, en el cual debes tomar diariamente en dosis de 1 mg y sobre todo este medicamente funciona mediante la reducción de los niveles de dehidrotestosterona (DHT) y sobre todo ayuda a detener la pérdida del cabello para la mayoría der los hombres.

Asimismo tanto como el Finasterida y el Minoxidil son los únicos productos aprobados por la FDA para la pérdida de cabello y si la persona deja cualquier de estos tratamientos se disminuirá su progreso y en cuestión de meses podrá perder todo el pelo que se regeneró y nunca más volverá a crecer.

consejos-para-cuidar-el-cabello1

  • Tratamientos Líquidos para la Caída del Cabello:

Inicialmente fue utilizado para tratar la presión arterial alta, por lo cual el Minoxidil es el primer medicamento aprobado para que puedas tratar la calvicie en el sexo masculino. Conjuntamente mediante la aplicación de Rogaine o una versión genética que sea directamente en el cuero cabelludo dos veces al día y sobre todo permite estimular el crecimiento capilar.

  • Los Trasplantes de Cabello:

Una buena noticia para los varones que es los trasplantes de cabello para verte perfectamente, pero sin embargo tiene un costo muy elevado. Por lo cual la persona que hace un trasplante recibe en promedio de varios injertos – tiras de pelo retiradas de las áreas tupidas de la cabeza y sobre todo el costo sigue aumentando cuando los pacientes regresan para agregar más grosor en los siguientes años.

consejos-para-cuidar-el-cabello2

  • Peluca o un Tupé:

Al igual que con los trasplantes, el peluquín provoca una imagen anticuada y desagradable. Por lo cual hoy en día han avanzado y usted no podrá diferenciar si tienes peluca o tupé, ya que la Asociación Americana del Cabello informa que el 70% de las personas están muy satisfechas con su experiencia en los salones de belleza en el reemplazo del cabello.

  • Los Peines Láser:

El peine láser recientemente se ha convertido en el tercer tratamiento para la pérdida del cabello en recibir la aprobación por la FDA y es la primera vez donde tienes que usar el láser que estimule los folículos a un bajo nivel y demostrar en ensayos de prueba que aumenta el volumen del cabello en la mayoría de los pacientes.

consejos-para-cuidar-el-cabello3

Tratamiento para la Caída del Cabello en Hombres

Para más información visita los siguientes artículos relacionados:

Deja un Comentario

Leer más
Tratamientos caseros para el Crecimiento del Cabello

El cabello crece un aproximado de un centímetro por mes, algunas personas tienen un mayor crecimiento pero otras personas apenas...

Cerrar