Pérdida de Cabello por Decoloración

Si deseas lucir una melena suave y natural debes leer estos grandiosos artículos que te brindo de forma diaria en este blog para que puedas tener un pelo perfecto, por lo cual voy a hablar sobre pérdida de cabello por decoloración que son mayormente por problemas químicos que causan una mala hidratación y quiebra totalmente nuestra cabellera, asimismo la decoloración del pelo perjudica constantemente a nuestra imagen y sobre todo hace decaer por completo nuestra melena.

A continuación te voy a dar algunas consecuencias que afectan a la pérdida del cabello por decoloración, ya que estos son los siguientes:

  • Caída del Cabello:

Es un hecho que la decoloración maltrata el cabello y al igual que cualquier otro método químico puede perjudicar a una mala imagen, con lo cual para sufrir una caída del cabello debe estar sumamente dañado o haber dejado el decolorante un tiempo exagerado sobre la cabeza ya que esto ocasiona que el cabello pueda caerse y afectar bastante a toda mujer.

  • Maltrata el Cabello:

Este pequeño tópico tiene algo de verdad ya que maltrata la melena y sin embargo el verdadero resultado es causa del estado de tu cabello antes de la decoloración ya que este proceso debe ser para una cabellera sana e hidratada para que así puedas resentir un poco de sequedad que se puede solucionar con mascarillas naturales o champús especiales.

consejos-para-el-cabello-maltratado1

  • El Cabello se Pone Blanco:

Esto puede resultar una exageración pero si bien tiene algo de cierto ya que esto puede lograr un tono blanco en el cabello con este método químico de decoloración que como resultado afecta los volúmenes de peróxido y con el tiempo deja de actuar sobre el tono obtenido.

  • Decolorar Solo para Rubias:

Este tipo de decoloración es muy frecuente para las mujeres con cabello rubio, ya que estos sirven para poder bajarles unos tonos a otros colores y sobre todo para este tipo de cabello el tinte agarra mejor.

  • El Decolorante Quema la Piel:

Lo recomendable en el tema de los químicos ya que en pluralidad depende del tipo de piel y la sensibilidad de cada mujer, ya que estas recomendaciones puede evitar cualquier irritación y sobre todo un poco de decolorante en tu brazo o alguna parte que elijas podría afectar más o tener la misma reacción.

consejos-para-el-cabello-maltratado3

1.     Los Mejores Tratamientos para este Tipo de Cabello:

Si deseas tener un cabello preciosa y saludable debes ahora tratar tu cabello de manera favorable, por lo cual te voy a brindar algunos tratamientos naturales como pueden ser el aceite de oliva que ayuda a que tu cabello tenga la suavidad que necesita, a continuación estos son algunos de los tratamientos más adecuados:

. La Linaza: Para poder prepararlo debemos agregar un poco de agua con linaza y esto queda como gelatina y te lo pones en tu cabello por lo menos por una media hora para luego del termino del tiempo lo enjuagues para que ayude a obtener un pelo suave y otro método es poder aplicar un yogurt natural durante 15 minutos para que el cabello se nutra adecuadamente.

. Aceite de Almendras: Es un excelente producto ya que ayuda a recuperar del cabello reseco y puede presentarse de muchas partidas, lo cual se utiliza mezclando un huevo y una cucharada de miel para que después podamos aplicar exactamente igual al anterior proceso para una melena perfecta.

consejos-para-el-cabello-maltratado

Cabello Maltratado por Decoloración

Para más imformación acerca del tema, te voy a recomendar los siguientes artículos relacionados que a continuación te voy a brindar:

Deja un Comentario

Leer más
Tipos de Trenzas Para el Pelo

Las trenzas siguen estando de moda para cualquier temporada del año; puedes escoger entre todas ellas la que más te...

Cerrar