Peinados para Media Melena

La media melena es el peinado excelente para cuando no se sabe si llevar el pelo corto o largo. Cuando resulta un poco complicado decidir qué hacer con el pelo lo mejor es optar este peinado, pues admite muchas posibilidades y si uno se cansa siempre puede dejarlo crecer o cortarlo un poco más.

Varias de las famosas más hermosas de Hollywood llevan este peinado, una de ellas es la actriz Keira Knightley, a la cual le favorece mucho, como puedes ver en la imagen de abajo luce muy bien con este peinado. Ten en cuenta que este peinado que con el paso de los años no pasa de moda. La actriz lleva una media melena graduada, más larga en la parte delante que en la parte de atrás.

Imagen: peinado corto.

Ideas de Peinados para Media Melena

Puedes lucir una media melena lisa o rizada, eso dependerá de tu tipo de pelo y de cómo te gustaría lucir, eso sí, tienes que tener mucho cuidado con la utilización de la plancha y también con el sacador, pues utilizarla de forma excesiva acabarán quemando a tu pelo. O bien puedes hacer un peinado con ondas bien marcadas o con ondas suaves, los rulos te ayudarán mucho a lograr un atractivo resultado.

Imagen: tres peinados atractivos.

Jugar con las puntas hará tener muchísimas más variedades de peinados al alcance.  Un peinado con las puntas hacia fuera o con las puntas hacia dentro hará que la forma de tu rostro cambie, por lo tanto al momento de optar por el peinado se tiene que tomar en cuenta la forma del rostro.

También aclarar las puntas puede ser una gran idea, uno de los peinados que más de moda está relacionado con esto son las mechas californianas, pero se puede aclarar utilizando otros colores que no sean el castaño claro ni tampoco el rubio.  Los colores atrevidos como el azul o el rosa para aclarar las puntas se están comenzado a llevar mucho hoy en día, pero este es un peinado es excelente para las chicas que se arriesgan a todo.

Llevar todo el pelo hacia atrás es un peinado que brindará un aspecto con carácter, con gomina o espuma se lograra de forma muy fácil esto. Asimismo puedes recogerlo atrás con una pinza pequeña. O bien, alborotarlo, como el conocido efecto peinado despeinado que a mi especialmente me gusta mucho.

Imagen: peinado con flequillo recto.

Además se puede jugar con el flequillo, recto, a un costado, ondulado, escalonado, largo o corto. Es un peinado que se puede hacer de manera muy fácil y uno mismo. ¿Llevarías la melena mediana? Déjame tu opinión a través del Facebook o en la sección de comentarios. Nos vemos en el próximo artículo.

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Recetas para el Pelo Quemado

La exposición del sol puede causar un daño irreversible a tu imagen, por lo cual debes tener en cuenta los...

Cerrar