Peinados Para los Días de Lluvia

De seguro que cuando te levantas y ves que está lloviendo, empiezas a desesperarte pues no sabes cómo arreglar tu pelo y que se mantenga en su lugar sin tener que recurrir al peine cada rato. Para que sepas cuáles son los mejores peinados para los días lluviosos, no dejes de ver la siguiente información que te voy a dar.

peinado-para-los-dias-de-lluviosos

El rodete alto es una muy buena solución si tienes mucho pelo y lo mantienes muy largo, pues te permite salir de casa durante la lluvia y mantenerlo en su lugar. Para empezar es muy necesario que lo desenredes muy bien todo tu pelo. En seguida amarlo en la zona superior de tu cabeza con una banda elástica y enrolla el resto del pelo  a su alrededor. Para finalizar debes asegurarlo con unas horquillas y no olvides de aplicar un poco de laca o fijador en spray.

hermoso-rodete-alto

  • Cola de caballo

Esta es otra buena opción para que te peines durante los días lluviosos, pues mantendrás tu cara despejada y tu pelo en su lugar. Solo debes peinarte bien, unir todo el pelo y amarrarlo con una banda elástica o con un lazo a los que sujetarás con horquillas. Y luego aplica fijador en spray.

cola-de-caballo

  • Trenzas

Las trenzas son una buena solución para los días lluviosos o para los días de mucha humedad. Puedes utilizar una solo atrás o a lado para un look más romántico o, si te apetece, puedes lucir dos trenzas ambos costados de tu cabeza. Hacerlas es muy fácil, pues solo debes dividir tu pelo en tres mechones e intercalarlos empezando desde la zona superior de tu cabeza hasta llegar al final del pelo. Y por último se asegura con un lazo y estarás lista para salir.

trenza-al-costado

  • Pelo suelto

No a todas nos gusta amarrarnos el pelo, por lo que muchas de las veces recurrimos a pequeños trucos para lucir radiantes a pesar de la lluvia. Una opción bastante práctica, sobre todo durante la temporada de invierno es la de usar un sombrero. Esto tiene sus ventajas, pues no solo te cuidaras de la humedad sino que también mantendrás tu pelo en su sitio los días que hace mucho viento.

cabello-suelto-con-gorro

En el caso de que sea temporada de verano o de primavera – cuando no se justifica utilizar gorro de lana – lo mejor para dominar el pelo es mediante el uso de una diadema, una vincha o un pañuelo. En las tiendas de moda podrás hallar una gran variedad de estilo y modelos para que optes el que mejor se adapte a ti.

¿Cuál de estos peinados te gusta más para los días de lluvia? No olvides dejarme tu opinión en la parte de abajo que es importante para mí.

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Usar el Vinagre de Manzana para Hacer Crecer el Cabello

El pelo no crece de manera indefinida, sino que tiene un crecimiento cíclico, al que se le llama ciclo piloso....

Cerrar