Peinados Para Hombres De Estilo Tradicional

Cuando lo tradicional se nuevamente se pone de moda

No hay nada más sensual que ver un hombre muy bien peinado, luciendo un corte clásico. Es como si los protagonistas del Hollywood de la era dorada volvieran a caminar por las calles de las diferentes localidades. Un hombre bien vestido, con el look adecuado puede hacer que las pasiones fluyan y las miradas femeninas se vuelvan indiscretas.

Los cortes tradicionales se convierten en el mejor recurso para explotar la masculinidad. Es como si se potenciarán sus atributos. El sex-appel reluce a flor de piel y ese detalle lo percibe la mujer de todos los tiepos.

Military Haircut 3 Crew Cut

Hoy en día lo hombre se cuidan más, son más detallistas con su presencia, con lo que visten, las fragancias que usan y sobre todo, lo relacionado con el cabello, el cutis y las manos.

Hay reconocidas marcas internacionales que han lanzado sus líneas de cuidado masculino, sobre todo para el cutis y el cabello. De igual modo, buscando afianzar el estereotipo masculino se ha dado una vuelta atrás para rescatar los cortes que resalten la virilidad del caballero.

Aunque no lo queramos reconocer, las damas cuando ven a un hombre lo que buscan es, además de su personalidad, que sean viriles cien por ciento comprobados. En este sentido para la temporada primavera 2020 se están trabajando los arquetipos masculinos, de los cuales le hacemos un muestra en el artículo de hoy.

Muchos cortes y peinados para el hombre de hoy

Así como hay cortes para damas, igualmente hay una gran variedad de cortes y peinados para el hombre de hoy que en temporadas pasadas, aunque tenemos que reconocer que hay estilos que se mantienen vivos en el tiempo.

Determina tus características fisiológicas

Para seleccionar un buen corte debes tomar en cuenta tus características fisionómicas como forma de cara, cuello, tipo de mentón, frente y forma de la cabeza. Parecen datos triviales pero, no lo es en realidad. El barbero como el estilista buscarán resaltar esas características que te definirán. Atrévete a probar nuevos cortes y peinados.

Siempre debes buscar un estilista o barbero profesional con experiencia para que te haga las recomendaciones necesarias. En los hombres es un poco más difícil disimular si tienen el rostro cuadrado o redondo con un corte de pelo. Pero, si se puede si combinas el corte con una barba. Así que toma en cuenta estas posibilidades.

Desde la II Guerra Mundial: Corte Faded

75a276f0a2a00a34f5a4ee414e5071e9

Este es un corte muy utilizado tanto para hombres adultos como para adolescentes y niños. Una de sus características consiste en usar los laterales y nuca muy cortos, tipo rapé para ir abundando en cabello hasta el tupé o copete, el cual se alza gracias a la gomina o los geles de moda. Este corte es muy fresco, permite alargar el rostro y dar volumen para aquellos cabellos escasos o finos.

Al estilo Rock and roll

Quiff Hairstyle

Al mejor estilo de la película Vaselina o Indiana Jones, este corte de cabello llamado Quiff. También se caracteriza por tener los laterales y la nuca muy cortos hasta más arriba de las orejas pero, abunda la cabellera en el tupé, formando un copete que casi siempre se peina con raya a un lado.

Corte de cabello asimétrico

Trendy Men Haircuts 2014 15

Al igual que los anteriores, este corte de cabello se caracteriza por mantener los laterales y la nuca cortos pero, a cambio de las propuestas anteriores, no al rapé, más bien se usa muy bajo a través del uso de las tijeras para ir alargándose a medida que subimos en el tupé o coronilla de cabello.

El copete es cortado en forma recta para que tome diversas direcciones o caídas de acuerdo al estilo. Siempre se usa acompañado con barba muy baja y bien cuidada. Este corte favorece a aquellos hombres que buscan verse más jóvenes.

Al estilo crin alta o semi-mohawk

03 6 600x617

Este estilo fue rescatado de antaño por Messi, David Beckham y otros talentosos futbolistas de las últimas décadas. Se caracteriza por su frescura, fácil manejo para su higiene y peinado. Además que se presta para cualquier ocasión, personalidad y edad.

Sirve tanto para los más jóvenes impetuosos como para los clásicos intelectuales. Se caracteriza por laterales y nuca muy cortos, como un copete también corto y degrafilados. Siempre se peina hacia adelante al estilo romano y se alza el copete con gel.

El corte browdesing

13 2

Este corte es especialmente diseñado para resaltar los rasgos masculinos, como los ojos, las cejas pobladas. Muy utilizado por aquellos caballeros de mirada penetrante o misteriosa, al mejor jeque árabe.

Este corte se caracteriza por ser muy rebajado en los laterales y en la nuca, casi al rape con un tupé muy bajo y peinado hacia adelante. Todo va direccionado a resaltar los rasgos. Muy importante es verificar las líneas del corte del cabello que, en este caso, están muy bien trabajadas.

Así como estos cortes hay otros que están de moda, perdurando en el tiempo. Define tui estilo, adecua tu vestimenta a esa nueva apariencia que quieres lograr. Ponte a la moda, actualiza tu look y vestuario y entra al año 2020. Si te ha gustado este artículo, por favor, no te olvides de darnos like, para nosotros tu opinión es muy importante.

Te Recomendamos mirar los siguientes artículos:

Deja un Comentario

Leer más
Todo lo que Necesitas Saber Sobre las Mechas

Hoy te voy a brindar un tema interesante que te permitirá tener un cabello precioso, por lo cual hablaré de...

Cerrar