Peinados para Hacerte en Menos de 5 Minutos

Te levantas en la mañana ya cansada de peinarte siempre del mismo modo. Media cola, cola de caballo, pelo suelto o trenza…y se terminaron las opciones. Tampoco es cuestión de salir corriendo a la peluquería para que te ayuden. Ni el dinero ni el tiempo apremian. Para que no reniegues más en seguida te daré algunos peinados sencillos de hacerte. Elige el que más te guste y has la prueba en tu hogar.

5 Peinados en Menos de 5 Minutos

1.- Moño:

Junta tu pelo en una cola en la base de tu cabeza, más o menos a la altura de la nuca. Trenza el pelo y asegúralo con una banda elástica. Por último, envuelve la trenza alrededor de ella misma, asegurándolo con algunas horquillas. Y listo, en menos de cinco minutos tendrás un peinado muy elegante para cualquier ocasión que se te presente.

Imagen: cola baja.

2.- Rodete alto:

El rodete alto, muy parecido al de las bailarinas pero en la zona superior de la cabeza, está en la actualidad muy de moda. Para lograr este peinado, tienes que utilizar anillos de peluquería para enroscar tu cabello a través del agujero del centro, creando así una cola de caballo.

Posteriormente dobla de nuevo los extremos hacia abajo, envolviendo el anillo. Un peinado muy versátil, y que puedes decorar con una diadema.

Imagen: moño alto.

3.- Cola de caballo con volumen:

El secreto para lograr una bonita cola de caballo con  volumen es realizarlo con el pelo no tan limpio. Utiliza un spray para brindar volumen al pelo y posteriormente con un peine bate un poquito el pelo.

Antes de amarrar el cabello para hacer la cola de caballo, quita un mechón de la zona inferior de tu cabeza. Posteriormente una vez que amarraste el pelo pasa a  coger ese mechón dejado y envuelve para ocultar el elástico, luego sujétalo con una horquilla. Este peinado es perfecto para ir a la oficina, al gimnasio o una fiesta.

Imagen: cola de caballo.

4- Una trenza en el frente:

Una trenza cocida o francesa puede combinarse con muchísimos peinados. Para lograrlo, aplica un poquito de spray en las raíces, posteriormente has la trenza a través de la línea del pelo.

Si dejas el pelo suelto, fija bien la trenza con una horquilla por encima de la oreja. Sí que vale la pena intentarlo, es un peinado bonito y original, pues el toque original le da la trenza.

Imagen: trenza francesa.

5.- Peinado con diadema:

Una sencilla banda en el pelo, para esos días rebeldes. Tan solo pon una cinta elástica alrededor de tu cabeza con todo tu pelo en la zona inferior de tu cabeza. Posteriormente coge el pelo, y envuélvelo hasta meterse en la cinta desde la zona superior.

Puedes modificar ajustando más o menos el pelo, e incluso también puedes dejar algunas mechas sueltas, para un look desprolijo.

Imagen: cabello corto.

¿Qué te parecen estos peinados sencillos? Y no olvides dejarme tu opinión en la parte de abajo.

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Como Reparar el Pelo Quemado

Si tu cabellera está quemada y no sabes cómo repararlo para que luzca radiante entonces tienes que ver este artículo....

Cerrar