Peinados Para Fiesta Sencillos

El cabello es el marco de la cara, es casi nuestra primera carta de presentación, es importante tener un cabello sano saludable, presentable y manejable en todo momento, sin embargo hay situaciones y/ o eventos donde nos tenemos que destacar un poco más en todo nuestro aspecto físico ropa calzado, maquillaje, y peinado, para brillar y deslumbra con nuestra presencia,y aunque parezca mentira un peinado cambia toda la perspectiva de un look o la intención de un vestuario.

Imagen relacionada

Existe un sinfín de números de peinados, depende de nuestra creatividad, largo y tipo de cabello lo que sea que queramos hacer o hacernos a nosotras mismas, ya que muchas mujeres cuentan con la habilidad de poder realizarse su propio peinado porque si bien es cierto que existen los profesionales encargados en la materia como todo en la vida.

El tipo de peinado que tengamos va a depender primero del largo de nuestro cabello, de la ocasión, del tipo de fiesta, la locación, horario, clima, ambiente en el que nos vamos a desenvolver y sobre todo del tipo de evento en el que vayamos a estar bien sea un cumpleaños, matrimonio, bautizo, aniversario, entre otros y hay algunos estilistas que se atreven a decir que dependen también del tipo de rostro, es decir las características físicas de la cara; entre ellos podemos mencionar: rostro redondo, alargado, corazón, cuadrado, ovalado, rectangular, etc.

Tipos de peinados en cabello largo

Tener el cabello largo tiene la ventaja de tener a su disposición una gran gama de modelos de peinados, sin embargo todo tiene sus ventajas y desventajas de igual manera y una de las desventajas del cabello largo a la hora de realizar un peinado para una ocasión especial es el tiempo, ya que hay que invertir muchas más horas antes del evento para las personas con este tipo de largo independientemente de la textura del cabellos bien sea, liso, ondulado, rulo.

Imagen relacionada

Cabello suelto y alisado: como su nombre lo dice es muy sencillo y practico, se basa prácticamente de pasar la plancha en el cabello para alisar lo máximo posible y lucirlo libremente suelto.

Cabello suelto con ondas: este estilo es un coctel de perspectiva ya nos hace lucir un poco sensual, pero sin dejar a un lado lo romántica y elegante, unas pequeñas ondas naturales o en su preferencias realizadas con un rizador nos dará un toque de glamour y perfecto para cualquier ocasión.

Imagen relacionada

Cabello Semi- recogidos con trenzas: es un poco más casual sin embargo, si le colocamos unos accesorios chic como ganchillos brillantes, tiaras, cintas, entre otros, automáticamente pasamos a tener un look sofisticado, elegante y para una ocasión especial. Las trenzas pueden ser en cualquier dirección, de lado, hacia atrás, desde la raíz, etc.

Peinados cabello suelto

Cabello de lado: este estilo es muy común en sus dos (2) presentaciones, totalmente liso con las ondas en las puntas, es perfecto para cualquier ocasión dando un aspecto romántico sin dejar a un lado la formalidad y el toque seductor que por naturaleza tenemos todas las mujeres y debemos resaltarlo en ciertas ocasiones.

Cabello con raya en medio con ondas: este look se ve muy natural sin embargo representa una imponencia y seguridad con el cual podemos asistir a cualquier evento con él, luce bien con todos los look con que lo coloquemos, también en cualquier ocasión, clima o escenario.

Resultado de imagen para cabello suelto raya en medio

Aunque tengamos el cabello largo de igual manera podemos recogerlos existe muchos moños que nos harán lucir elegantes, juvenil, sexys y sofisticadas listas para divertirnos en una fiesta.

Cabello recogido con flequillos: este peinado es un poco juvenil, pero sofisticado y elegante a su vez, es el más recomendado para mostrar el rostro de manera discreta, luce bien en cualquier tipo de rostro y es el ideal para divertirse bailar y disfrutar toda la noche o el día, dependiendo de la ocasión.

Cabello moño bajo, Cabello trenza de diadema, Cabello moño alto liso, con ondas o estilo chongo, Cabello con cola de caballo en todas sus presentaciones: pulida, despeinada, trenzada, con rulos suaves o pronunciados, con volumen, o estilos burbuja, Cabello con moño de bailarina pulido, Cabellos totalmente recogidos torneados con bucles o trenzas, Estos son solo algunos de muchos peinados sueltos, semi- recogidos, con moños completamente recogidos que podemos elegir a la hora de ir a una fiesta, Para realizar un peinado es fundamental tener a la mano todos los materiales necesarios que vamos a utilizar en ese momento, tales como peines y cepillos en varias presentaciones, gel, laca y/ o espuma, ganchos, pinzas, colas, cintas y más, dependiendo del peinado que vayamos a realizar.

Resultado de imagen para moños bajos

Tanto las niñas, las jóvenes adolescentes como las mujeres adultas podemos realizar los mismos peinados y lucir en conjunto con las más pequeñas de la casa, haciéndolas sentir parte de la fiesta e integrándolas en un ambiente donde pudiesen ellas sentirse un poco fuera de lugar si el evento es muy formal, en un horario nocturno rodeados de adultos protocolos y etiquetas.

Resultado de imagen para peinados de fiesta

Recordemos también que el peinado solo es parte del atuendo, este va en concordancia con la ropa, el calzado, el maquillaje, la actitud y comportamiento, todo junto suma y forja nuestra personalidad. Lo importante es no perder la esencia conocernos y aceptarnos tal cual como somos; ya que somos seres humanos perfectamente imperfectos y disfrutar tanto la fiesta como cada día de nuestras vidas al máximo.

Recomendados:

Deja un Comentario

Leer más
Tratamiento de Hidratación Total del Cabello

En este artículo vamos hablar de "Tratamiento de Hidratación Total del Cabello", así que le recomiendo que lea detalladamente y...

Cerrar