Peinados Para Fiesta Niña Pelo Corto

Si lees esto de seguro, ya eres mamá o al menos una tía consentidora que le encanta ver a sus pequeñas súper coquetas y bien arregladas como las princesas de las películas y cuentos o en su defecto tienes algún tipo de reunión a la cual quieres llevar a tu pequeña y no sabes qué hacer con su cabello, no enloquezcas si su melena aún no ha crecido lo suficiente, esto es algo totalmente normal hasta cierta edad, pero no por eso quiere decir que deba estar mal arreglada y que tengas que conformarte con eso. No eres experta pero puedes hacer un gran trabajo con su cabello, tanto que no se notará la diferencia.

                peinado para fiesta niña pelo corto     

¡Peinado con retiro!

Rápido y sofisticado traza con ayuda de un peine o algún objeto con punta y que no sea filoso una línea recta desde el inicio del cabello en la frente hasta al menos la mitad de la cabeza, hazlo de medio lado, necesitarás cabello donde trabajar. Ésta línea actuará como una referencia porque a partir de ahí iniciarás, en la zona donde te quedó más cabello, toma dos mechones delgados, realiza movimientos circulares hacia adentro, cuando esté lo suficientemente tenso alrededor de unos 3cm serán suficientes, con ayuda de una colita elástica une los mechones y deja la parte restante del mechón suelto, repítelo al menos tres veces más, si es necesario aplica algún gel o spray fijador y listo, cuando lo culmines notarás lo sofisticado que se ve. Este tipo de peinado es ideal para esas nenas con el cabello liso.

¡Mi princesa tiene el cabello ondulado!

No tienes que preocuparte, por el contrario en las niñas se ve muy hermoso este tipo de cabello. Humedece su cabello, aplica un poco de crema para hacerlo más manejable para ti, desenrédalo bien, ahora separa el cabello por pequeños mechones y con ayuda de tus dedos realiza movimientos como un círculo quedarán como unos pequeños bucles, luego hala un poco si notas que está demasiado enroscado, repite lo que hiciste con cada mechón que vayas tomando, es importante que sepas que mientras más pequeña sea la cantidad de cabello más abundante se verá cuando el trabajo esté culminado, toma bastante tiempo por lo que debes tratar de iniciar temprano, te sugiero hacerlo antes de vestirla para que no se ensucie su ropita durante el proceso.

¡Las trenzas!

Los peinados con tejidos en las niñas nunca pasarán de moda, éstas evitan que tu niña sea víctima del friz ni que se suelte su cabello mientras realiza las actividades que quiera; puedes hacer trenzas en el sentido y la forma en que quieras, el detalle de este peinado es que requiere un poco de práctica, si no sabes cómo hacerlas puedes atar algunas tiras de tu pie, buscar un video explicativo que en internet abundan y practicar el que más te guste antes de iniciar. Recuerda que los niños se aburren rápidamente, no querrás que se fatigue y termine llorando.

                                       Las niñas pequeñas adoran llevar el pelo con diferentes peinados, ponerse accesorios y lucir lindas. Una alternativa para las peques con p...

¡Nudos que no son nudos!

Te sonará bastante extraño, pero cuando sepas de que se trata la idea tomará un mejor sentido en tu cabeza; toma tres mechones de cabello en la parte superior del cabello, no importando la orientación en que decidas tomarlos puede ser horizontal, vertical y hasta transverso si es como sientes que se ve más bonito, dale forma hasta que se cree un rollito ahora has un circulo con el mismo mechón y pasa la punta por el centro, luego hálalo tratando de que te quede el nudo lo más cercano que puedas a la raíz, hazlo en los otros mechones que te faltan también, éste peinado dura bastante de modo que no tienes que preocuparte porque se desaten ni que se enreden resolverás tú compromiso sin inconvenientes, además de que es facilísimo de retirar al llegar a casa.

¡Trenzas y rizos mixtos!

Así es, aplica una especie de cintillo en la parte superior del cabello con trenzas pon una colita al culminar aplica algo de crema en lo que quedó del cabello y ve haciendo forma de rollito con cada mechón que vayas tomando o has un rollo con todo el pelo apriétalo fuerte y luego desármalo poco a poco, quedara con ondas especiales puedes poner algunas estrellitas en donde colocaste las colitas.

           No hay ninguna descripción de la foto disponible.

¡Con cabello recogido, también se hace!

Aplicarás el mismo trenzado y al final en vez de dejarlo suelto haces una cola hay unas que traen bonitos lazos muy brillantes, busca una y has el moño, ahora realiza algunos bucles con lo que resto del cabello y será suficiente. ¿Qué esperas? ¡Ve y ponlo en práctica!

Consejo:

A las niñas les encanta por excelencia las cosas brillantes. Existen algunos productos que traen como componente adicional la escarcha. Compra uno cuanto antes: si a tu niña le gusta se integrará más fácilmente con este tipo de cosas y te permitirá hacerlo de una forma más regular. Recuerda que son pocas las ocasiones en donde a los niños les gusta que los peinen, es parte de la tarea hacer que se sientan satisfechos e integrados.

                                     Las niñas pequeñas adoran llevar el pelo con diferentes peinados, ponerse accesorios y lucir lindas. Una alternativa para las peques con p...

Siéntete orgullosa de realizar un buen peinado y de que tu beba se sienta hermosa y coqueta.

Artículos Relacionados:

Deja un Comentario

Leer más
Cuidados Del Cabello Con Sabila

Todos los recursos han de ser puestos a disposición de mantener, conservar, proteger y recuperar nuestro cabello. El cabello no...

Cerrar