Peinados Para Fiesta Faciles De Hacer En Casa

Si eres una mujer que cuando tiene una fiesta le gusta verse encantadora, pero cuando se trata de fiestas elegantes sea de dia o de noche siempre se esperan imprevisto y en su mayoría tiende hacer, en el peinado perfecto que vas a querer llevar para ese dia o ese momento especial. Pero no te preocupes porque como siempre estas en el lugar indicado ya que aquí te mostraremos algunos de los mejores y más sofisticados peinados para llevar a una fiesta, pero aun mejor es que serán fáciles de hacer en casa.

Te daremos ideas de peinados modernos para hacértelos tu misma o que alguien más de tu confianza pueda ayudarte. (Lo importante es que no necesitaras asistir a una peluquería y tal vez ahorrarte un dinerito extra). El peinado dependerá del tipo de fiesta a la que asistirás, puede ser un casamiento, un bautismo, una ceremonia, un evento religioso o de gala como bien alguna fiesta del trabajo o simplemente salida con amigas.

Primero un peinado no es algo que debe sobre-valorarse como un simple accesorio ya que este es el que ayudara al contorno de nuestro rostro y hasta centro de atención de algunas miradas, por eso debes ser detallista y coqueta con tu look; además, debes tener en cuenta que no todos los peinados quedan bien en todos los rostros.

                       mono bajo

Uno de los peinados usuales para estos eventos es el cabello recogido ya que es muy sencillo de hacerlo y fácil de disimular cualquier tipo de irregularidad que tengamos en nuestro pelo.

Sin embargo, si lo que buscas en variar y salir de lo común, entonces presta atención a los peinados que mostraremos a continuación.

ESPECTACULARES PEINADOS Y MUY FÁCILES DE HACER PARA UNA FIESTA

  • Cola con trenza

Si estas aburrida de optar siempre por una cola simple para todas tus fiestas, pues es importante que sepas que puedes reinventar ese peinado haciendo una coleta, pero con trenza y surcos ondulados de cabello cerca de tus orejas, siendo el peinado correcto si tu atuendo es de espalda descubierta.

  • Dos trenzas de lado

Si lo que quieres es darle un giro más moderno a tu look sin dejar de verte elegante solo debes hacer una trenza pequeña y una trenza más gruesa (estilo cola de pescado), pero sólo de un lado de tu cabello, uniéndolos de forma que la trenza pequeña divida la trenza más grande. Este peinado te brindará un efecto tiara con el cabello suelto que te hará lucir súper formal.

  • Peinado semi recogido

Si simplemente quieres llevar tu melena suelta, pero con un toque especial, un peinado semi recogido es la solución. Hazlo recogiendo solo la parte de arriba del pelo el cual, sujetarás con horquillas y listo, obtienes la vez naturalidad y elegancia de un look casual.

  • Ondas clásicas

Para un look moderno, glamuroso y clásico, recomendamos las ondas de lado con mucho estilo. Solo ondula tu cabello y moldéalo con pinzas antes de que se enfríe, colócalo de lado y suéltalo, te darán el aspecto elegante que quieres.

                                      mujer con cabello suelto

  • Trenzas cruzadas

Si eres amante de las coronas de trenzas, este peinado sencillo es el ideal para ti. Realiza dos trenzas en los laterales de tu cabeza y únelas, agrégale ondas con el rizador a tu cabello y listo, sin muchas complicaciones tendrás el aspecto digno para cualquier fiesta elegante.

  • Recogido bajo

Si tu vestido te exige llevar el cabello recogido, pero no quieres mostrar del todo la espalda, recoge tu melena con un moño bajo y deja algunos pelos sueltos para darle un toque más chic, juvenil y casual.

  • Peinados para cabello corto

Si tu cabello es corto puedes hacerte una trenza semi suelta y agregarle algún adorno, ya sea un aro o flores y en el restante ondularlo un poco para crear mayor volumen y hacer que luzca mucho más atractivo y con estilo.

        peinado con trenza

  • Trenza con moño lateral

Con este peinado realiza una línea marcando el lateral donde te gustaría llevar el moño, y da volumen que agarre más cuerpo puedes hacerlas sola o complementarla con fantástica corona trenzada, actualmente es uno de los peinados más elegidos por las mujeres para una fiesta especial o un evento formal, ya que su delicadeza provoca gran impacto visual para otros invitados.

  • Cabello hacia atrás

Si tienes el cabello liso y largo quieres hacerlo lucir formal y elegante, retira tu cabello con ayuda de gel o laca y peínalo hacia atrás, aunque es un peinado suelto sencillo te hará lucir elegante.

  •  Moño alto con trenzas

Si requieres usar un moño alto, pero quieres salir fuera de lo común, realiza una trenza grande de aspecto semi suelto desde la nuca subiendo hasta la altura donde quieras el moño, recógelo con horquillas sin que se note la unión de ambos, este es un lindo look debido a esa combinación.

CONSEJOS IMPORTANTES

  • Si quieres que tu peinado aguante toda la noche recomendamos antes usar un buen champú y un buen acondicionador.
  • Para darle altura, volumen y textura al cabello usa un producto moldeador y fijador adecuado y luego, sujetar la cola con una goma, cepillarlo al contrario de su caída para aumentarlo, pero cuidando de no cepillarlo en exceso.

         trenza diadema media cola 1

Estos son los peinados para fiestas fáciles de hacer y más usados y preferidos actualmente, ahora que los conoces esperamos haberte ayudado a realizarte el indicado para complementar tu outfit y lucir despampanante, si es así ¡Coméntanos tu experiencia! Y recuerda seguir nuestras otras interesantes y útiles publicaciones.

Artículos Recomendados:

Deja un Comentario

Leer más
Tratamiento Para El Pelo Natural

¿Por qué tener un cabello opaco, maltratado, seco y sin brillo? Una de las razones de que el cabello esté...

Cerrar