Peinados Para Fiesta Elegante

Cuando nos llega una invitación cualquiera a un evento que amerite arreglarnos muy bien, nos idealizamos un millón de ideas totalmente diferentes una de la otra, con diferentes colores, texturas y estampados para vernos increíbles al momento de salir y que todos nos admiren como lo que somos: diosas.

Todas en cada parte del mundo queremos vernos tan fantásticas en una noche realmente especial, tal como una artista famosa o como una modelo de las pasarelas más geniales. Nuestra presencia es el enfoque esencial de cada persona, pero las mujeres somos más detallistas con el tema de vernos siempre como todas unas reinas.

Nos metemos en la cabeza el vestido o el conjunto de prendas que usaremos, el maquillaje, los zapatos, los accesorios y hasta el olor que queremos que los demás sientan en nosotras. Que si aretes largos o pequeñas bolitas de oro, tal vez un collar corto junto a varias pulseras o tan solo varios collares de distintos tamaños que vayan a la par entre sí. Puede ser unas sandalias de tacón o unas zapatillas. Pero lo que debe enmarcar completamente aquello que llevamos, es el peinado.

Nos dañamos pensando a cada minuto en qué le haremos, en si lo planchamos o lo recogemos, que si le irá bien unos rizos o tal vez una cola de caballo, intentando relacionar el vestuario con él tipo de peinado, ya que ambos son un mismo conjunto y no funcionan tan bien por separado.

                       Me encantan estos 25 Peinados para Fiestas Navideñas (Son muy ...

El cabello es la característica natural que completa cada prenda que usemos día a día, queremos llevarlo impecable sin la necesidad de usar químicos o estar metidas en la peluquería todo el día, que no se necesite tanto esfuerzo para que luzca bien y mejore nuestra apariencia. Pero no todos los peinados van bien con todo lo que llevamos ni con nosotras mismas.

La elección de un peinado es complicado, sí, es una misión que debemos superar para poder encontrar el peinado ideal y perfecto para nosotras en ese día especial, que vaya bien no solo con nuestro atuendo sino también con la forma de nuestro rostro y sus características. Debes saber qué es lo que iría bien contigo añadiéndole estas cosas y, para rematar, el largo de tu cabello en cuestión.

Los moños

Son bastante fáciles de hacer y, además, puedes agregarle los detalles y accesorios que quieras sin que parezca tan simplón, solo en caso de que el vestido sea muy sencillo. Es un peinado que te hará lucir elegante, pulcra y muy refinada, a la vez que te verás llena de profesionalismo que expedirá de manera natural; va a la perfección con vestidos de escotes pronunciados en V o en barco, y con los cuellos cerrado.

El semirecogido

Se hace parecido al recogido, es un peinado en tendencia que no solo te hace ver bastante atractiva, sino que te regala un buen aspecto natural y relajado, siendo una moda algo antigua que está empoderándose nuevamente. Es perfecto para casi cualquier tipo de atuendo que quieras utilizar, recordando que su característica principal es lucir algo desordenado. Con un par de rizos a los lados de tu rostro o con unos ganchos delicados y finos decorándolo, te verás como diosa.

Los peinados recogidos

Tienen esa similitud estrecha con los moños, con la diferencia que estos son más sueltos y suelen verse menos estructurados y finos. Es algo difícil manejarlo y mantenerlo en su sitio, pero el aspecto que te deja es satisfactorio y hermoso, junto a vestidos de espalda descubierta o unos escotes no tan pronunciados pueden dar vida a todo lo que llevas.

                     Peinados De Fiesta Sencillos Y Elegantes

Las colas de caballo

No suelen ser bien vistas a la hora de una fiesta o evento que requieren de formalidad, pues es algo que solemos utilizar casi que diariamente; sin embargo, es algo cómodo y muy fácil de hacer. Al llevarlo con un vestido o conjunto con detalles en la espalda o la misma descubierta, hará que te conviertas en la sensación de la fiesta sin esfuerzo alguno.

Un peinado donde tu cabello esté suelto junto a unas ondas

Será perfecto para un tipo de ocasión más formal, que requiera de elegancia, vestidos largos, sandalias de tacón y diamantes. Es un estilo que regala por sí mismo profesionalismo y seriedad, llamarás la atención apenas ingreses a la fiesta. Si le agregas ganchos decorativos, por ejemplo, el resultado será mejor.

Aunque sepamos estos tipos de peinados, no todas las mujeres poseemos ese talento y agilidad para poderlo hacer nosotras mismas, o que simplemente no sabemos cómo hacer para que se vea bien todo el tiempo, que no se esponje ni le caiga friz, terminamos frustrándonos y sin hacer nada. Y es totalmente entendible que la primera vez sea un total desastre, por más fácil que sea, peinarnos a nosotras mismas tiene su nivel de dificultad.

         Peinados para fiesta: Los peinados femeninos de fiesta (marzo, 2020)

A pesar de eso, es recomendable que practiques en tu casa desde días antes, por eso es muy importante que puedas elegirlo con anticipación, pues es una misión que requiere de paciencia y varias horas de esfuerzo. Coge práctica con varios estilos a ver cuál te favorece más y cuál te sale mejor. Como última estancia, puedes acudir a tu peluquera de confianza, que seguramente te ayudará muchísimo y quedarás preciosa.

También puedes ver:

Deja un Comentario

Leer más
Cortes para Pelo con Rulos 2014

Algo que se esta llevando mucho este año 2014, son los corte de pelo con rulos. En los dos últimos...

Cerrar