Peinados para el Rostro Ovalado

Si la forma de tu rostro sigue una línea ovalada, estás de suerte pues son muchos los peinados que lograrán realzar tu belleza y hacer que luzcas mucho más hermosa. A continuación te mostraré varios peinados perfectos para el rostro ovalado. No dejes de verlos para que elijas el que más te guste, y así puedas lucir fabulosa en cualquier ocasión.

chica-con-recogido-bajo

Lleva el cabello suelto con ondas suaves

Para que logres un aspecto elegante y digno, un buen peinado que puedes hacerte es el que te propongo en seguida. Consiste en llevar el cabello suelto, con la raya ligeramente a un lado y dejando caer suaves ondas desde más o menos a la altura de tus orejas. De este modo lograrás realzar la belleza de tu rostro.

chica-con-cabello-con-ondas

Hazte un recogido desenfadado

Si prefieres un recogido, debes saber que la forma de tu rostro te permite muchísimas opciones porque es equilibrado. Pero te recomiendo que elijas un recogido desenfadado con efecto despeinado, esto es porque hoy en día están muy de moda.

Tal y como te muestro en la imagen lo mejor todo es que hagas moños bien recogidos, es decir, sin ningún mechón suelto, pero sí que esté cargado en la parte de la cabeza y que el recogido luzca suelto y libre. De este modo, lograrás despejar el cabello de tu rostro pero jugar con el volumen y conseguirás un extraordinario resultado.

chica-con-mono-desenfadado

Hazte una coleta alta

Un peinado parecido al anterior es este que luce la actriz Reese Witherspoon. Como puedes ver, ella ha elegido por una coleta alta que le recoja todo el cabello para resaltar, así, las facciones de su rostro pero jugando también con el volumen al hacerse un tupé en la zona del cerquillo. De este modo, lograr un look muy elegante que realza su belleza natural.

chica-con-coleta-alta

Lleva el cabello suelto con ligeras ondas en las puntas

Otro de los peinados perfectos para rostro ovalado que puedes hacerte es el que te propongo en seguida. Se trata de una opción bastante sencilla pero como puedes ver en la imagen queda muy favorecedora y femenina a la vez. El peinado consiste en dejarte el cabello suelto haciendo unas ligeras ondas en la parte de las puntas para lograr que tu cabellera tenga un poquito de volumen.

Pero debes hacerte una trenza espiga en la parte del cerquillo. Para ello tendrás que coger un mechón desde uno de los costados de la cara y comenzar hacer desde ahí mismo la trenza espiga hasta el otro costado. A mi especialmente me gusta mucho este peinado.

chica-con-cabello-suelto-y-trenza

Lleva el cabello con ondas y cerquillo

El peinado más desenfadado y sexy es el que te propongo en seguida. Pues se trata de dejar el cabello suelto creando pronunciadas ondas que empiezan desde la altura de los pómulos para así resaltar tus facciones. Para conseguir enmarcar la belleza de tu rostro no hay nada mejor como cortarte el cerquillo a la altura de tus cejas y lograrás resaltar al máximo la forma ovalada de tu rostro.

chica-con-cabello-suelto-y-cerquillo

Hazte un recogido con trenza

Si te encanta el estilo vintage, una gran opción es el peinado que lo puedes ver en la imagen. Pues se trata de un recogido con una trenza espiga en el cerquillo. Ten en cuenta que las trenzas hoy en día están muy de moda. Pues este peinado es perfecto para llevar en una fiesta.

chica-con-recogido-y-trenza

¿Cuál peinado para rostro ovalado te gusta más? No olvides dejarme tu opinión en la parte de abajo. Nos vemos en el próximo artículo.

Te recomiendo leer: 

Deja un Comentario

Leer más
Cómo Elegir el Peinado de Novia Según el Vestido de Boda

Hola amiga, ¿cómo estás? En está ocasión te mostraré todos los factores que tienes que tener en cuenta al momento...

Cerrar