Peinados para el Cabello Largo en Verano

Con la llegada del verano empieza un período de cambios no solo en la ropa sino que también en el estilo del cabello. Para que tengas muchas ideas, aquí en este artículo te enseñare algunos peinados fáciles para el cabello largo en verano. Así que toma nota si tienes el cabello largo.

- Trenza cola de pescado:

Esta trenza es perfecta para quitar el cabello del rostro y mantenerlo en orden. Para hacerlo tienes que rociar un poquito de champú seco al cabello y luego divídelo en dos partes. Coge un mechón pequeño de la zona externa de la derecha y has lo mismo con un mechón de la zona interna de la izquierda. Sigue trenzando el cabello mientras coges porciones pequeñas de cabello de los dos lados. Asegura el extremo con un lazo o una banda elástica. Ponte una tira muy suavemente en la zona de la corona para brindarle más volumen y para finalizar tienes que rociar a la trenza un poquito de laca.

peinados-para-la-temporada-de-verano3

- Rodete de giro sencillo:

Este peinado es perfecto para usar con cabello largo, sobre todo si tienes que acudir a una fiesta o evento importante. Empieza preparando tu cabello bien seco y deja suelto dos mechones para enmarcar tu rostro. Peina la zona que se halla en la corona y empieza a formar la coleta baja. Gira tu cabello hacia la parte de arriba y asegúralo con horquillas. Envuelve todo el cabello alrededor hasta que formes el rodete, asegurarlo con horquillas, y por último aplica un poquito de laca.

peinados-para-la-temporada-de-verano4

- Cola de caballo:

La cola de caballo es el peinado del verano por excelencia, esto es porque despeja el rostro y es muy fácil de realizarlo. Para empezar, cepilla primero bien tu cabello para evitar que haya nudos. En seguida, coge todo el cabello dejando unos mechos libres y procede a amarrarlo con una banda elástica o con un lazo. Si deseas puedes aplicar un poco de fijador, y en tal solo un par de minutos estarás lista para salir a disfrutar del verano.

peinados-para-la-temporada-de-verano1

- Trenzas de halo o lechera:

Este estilo es perfecto para mantener tu cuello muy fresco y tu cabello bien ordenado. Para empezar, tienes que humedecerlo y haz una raya en el centro. Haz dos trenzas y envuelve tu cabeza con cada una de ellas, pero recuerda asegurarlas con horquillas. Para finalizar, agrega un poquito de spray para el cabello y estarás lista para salir.

peinados-para-la-temporada-de-verano5

- Ondas largas:

Este peinado es perfecto para cualquier tipo de largo. Para empezar, tienes que rociar en tu cabello con algún protector de calor. En seguida, usa el rizador tomando mechones de tamaño mediano y fija las ondas con un spray.

peinados-para-la-temporada-de-verano

Más peinados para el cabello largo en verano:

Estos son algunos de los peinados que puedes hacerte en la temporada de verano si posees el cabello largo. ¿Tú como sueles peinarte durante la época de verano? Cuéntame.

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Consejos De Cómo Evitar Tener Problemas De Salud

¡Tomando conciencia de nosotros mismos! A causa del estrés, del sedentarismo, el consumo excesivo de sal y sobre todo de...

Cerrar