Peinados Para Boda Civil

La boda o el matrimonio es un evento importantísimo para una pareja y una forma de celebrar su unión es a través de una ceremonia civil. De hecho, este tipo de evento se ha convertido en una de las más frecuentes entre los novios y cada día hay menos diferencias entre un matrimonio por el civil y un matrimonio por la iglesia, en cuanto a los preparativos se trata. Si deseas saber cómo peinarte para tu matrimonio civil, entonces tienes que ver la siguiente información porque te daré algunas ideas de peinados para boda civil.  

Los Mejores Peinados Para Boda Civil

- Cabello suelto con una flor al costado:

Una opción bastante común para una ceremonia civil es dejarte el cabello suelto y recogerte un lado con una flor o con una horquilla. Este look es excelente para los matrimonios civiles que se realicen en la temporada de verano. Le brindará un toquecito más fresco a tu look de novia.

peinado-de-novia-original

- Cabello semi-recogido con rizos:

Si tienes el cabello largo, otra espectacular idea puede ser hacerte un semi-recogido y rizarte las puntas. De este modo, lograrás un look de novia muy romántico y sexy a la vez. Si tu traje de novia deja la espalda descubierta, lucirás el peinado mucho más.

peinado-de-novia-sexy

- Cabello recogido con trenza:

También puedes escoger un recogido con un toquecito despeinado. Lograrás un look de novia muy natural. Se trata de hacerte un recogido en el cabello, unir los dos extremos con una trenza y adornarlo con flores naturales. Sin duda alguna, es un look muy bonito si tu boda será en la temporada de verano.

peinado-de-novia-romantico

- Cabello recogido con una tiara:

Otra idea de peinado para boda civil es hacer el tradicional recogido con el cabello tirante. Puedes adornarlo con una tiara o con una cinta de raso, a juego con tu traje.

novia-con-mono-alto

- Cabello recogido con flores:

Un recogido siempre es una opción excelente para un matrimonio civil que se realice tanto en el día como en la noche. Puedes hacer un recogido alto, pero no tirante, de tal modo que el peinado lo puedas adornar con flores, plumas o con cualquier otro elemento que combine muy bien con tu traje.

Pues este tipo de recogido le brindará un aspecto muy natural a tu look de novia y no olvides complementar con un maquillaje natural. Asimismo puedes completar tu look de novia con un velo.

novia-con-cabello-recogido

 Recogidos de Novia Muy Elegantes

 

- Cabello suelto con diadema:

Otro peinado con el que causaras sensación es el cabello suelto adornado con una diadema o una redecilla que te puedes quitar si lo quieres luego de la ceremonia del matrimonio. Si tienes un hermoso cabello, ¿por qué no lucirla en el día más importante y especial de tu vida?

novia-con-cabello-suelto

Para que veas más peinados para boda civil te recomiendo ingresar al siguiente artículo: peinados naturales de novia.

Recuerda elegir el peinado para tu matrimonio civil que mejor se adapte a tu estilo personal y traje de novia, y complétalo con el maquillaje ideal. ¿Cuál de estos peinados te ha gustado más?

No olvides leer:

Deja un Comentario

Leer más
Consejos para Cuidar el Cabello en Verano

De seguro que quieres tomarte unas vacaciones está temporada de verano o sencillamente relajarte y descansar. En este verano tienes...

Cerrar