Peinados Fáciles Paso a Paso

Hola amiga, ¿cómo estás? Hoy en está ocasión te enseñaré cómo hacer 7 peinados fáciles paso a paso. Pues estos peinados son perfectos para ir al trabajo, para ir a la escuela y para acudir a cualquier evento importante. Así que no dejes de verlos para que lo practiques en tu casa el que más te gusta.

1.- Trenza de pescado

La trenza de pescado es una de las trenzas más elegantes y se ve muy bien en cualquier ocasión. Para que lo realices tienes que desenredar todo tu cabello y luego dividir en dos partes iguales. En cada extremo dividirás nuevamente tu cabello en dos y comenzarás intercalar los mechones de pelo de afuera para adentro hasta que llegues al final del cabello y asegúralo con una liga.

trenza-de-pescado

 2.- Moño con trenza  

Este peinado es perfecto para un evento importante. Empieza este peinado cogiendo del lado izquierdo de tu cabeza un mechón pequeño de pelo para que hagas una trenza normal, no te olvides de jalar un poquito para que quede bonita. Luego sujeta con una liga y la llevas junto con el moño que harás.

mono-con-trenza

3.- Trenza romántica

Este es un peinado también muy fácil de realizar y muy bonito. Para que lo realices debes tomar un mechón pequeño de pelo de cada extremo de tu cabeza y lo intercalas uno a uno, sujétalos con unas horquillas. Luego los unes con una trenza y al final del cabello coloca un atractivo accesorio.

peinado-hermoso

4.- Moño con lazo

Este peinado es perfecto para aquellas que tienen el cabello largo. Para que realices este peinado primero sujetar todo tu cabello y agárralo con una liga para formar un simple moño, luego a ese moño la partes en dos, tomas un mechón pequeño de pelo de frente y lo pasas para atrás y lo aseguras con horquillas. Y ya tendrás tu peinado hermoso.

mono-con-lazo

5.- Moño bajo de lado

Si lo que deseas es un peinado sencillo y a la misma vez elegante, entonces está opción de peinado es para ti. Para que lo realices empieza trazando una raya a un costado y recogiendo el cabello en una coleta baja en el lado opuesto al que esta la raya. Gira la coleta, retorciéndola y enróllalo alrededor de la goma sujetándola con unas cuantas horquillas y ya tendrás listo tu peinado.

mono-lateral

6.- Moderna coleta de lado

Este peinado es perfecto para cualquier ocasión. Para que lo realices tienes que dividir tu cabello en secciones, llévalas a cualquier lado y sujeta con una liga una parte y la otra parte divídelo en tres. Cada mechón debes torcerlo y unirlo al otro extremo hasta sujetarlas con una liga o con un atractivo accesorio de cabello.

coleta-baja

7.- Media cola con ondas

Para que realices este último peinado empieza tranzado la raya al medio y luego ondula las puntas de tu cabello con la plancha. Una vez ondulado pasa a coger un mechón pequeño de cada lado y llévalos hacia atrás y sujétalos con una liga. Y ya tendrás listo tu peinado.

media-cola-con-ondas

¿Qué te parecen estos peinados fáciles? ¿Cuál te gusta más? No olvides dejarme tu comentario.

Visita los siguientes artículos:

Deja un Comentario

Leer más
Receta Casera de Champú para Pelo Seco

Los permanentes y las tinturas para el pelo, sumados a la utilización de la secadora, la plancha y a los efectos...

Cerrar