Peinados Fáciles de Realizar en casa

Hoy en este artículo te muestro algunos peinados fáciles y rápidos de realizar en casa, para aquellas ocasiones que tienes prisa o sencillamente no tienes muchas ganas de complicarte la vida con el cabello pero a la misma vez deseas lucir muy hermosa. Así que presta mucha atención a la siguiente información que te voy a dar.

1.- Haz una cola de caballo

chica-con-cola-de-caballo

Siempre que tengas el cabello con el largo suficiente, este es un peinado muy fácil y rápido de realizar en casa que siente muy bien y que es muy apropiado para la temporada de verano en el que no puede llegar a sentirse agobiado con el cabello y apetece llevar el rostro despejado.

Si tienes el rostro cuadrado debes sacar algunos mechones de pelo que caigan hacia la barbilla para disimular la forma cuadrada y hacer que el rostro luzca ovalado.

Para que la goma que uses al realizar la coleta no se note y quede más elegante, no te olvides de enrollar un mechón de la coleta alrededor de la goma y sujetarlo con una o dos horquillas invisibles.

Cuando no deseas hacerla tan pulida, debes cargar antes la coronilla y de ese modo contribuirás volumen.

2.- Lleva el cabello suelto con ondas

chica-con-cabello-suelto

Si deseas lucir el cabello suelto, en diez minutos puedes hacer unas ondas usado una plancha o con un rizador, cuanto mas grande sea la plancha o el diámetro del rizador mas grandes y naturales saldrán las ondas, cuando hayas terminado de marcarlas, para dar un resultado menos marcado y mucho mas natural, las puedes deshacer con tus dedos o con un peine de dientes anchos.

3.- Haz un peinado con trenzas

chica-con-trenza

Si tienes el cabello largo puedes elegir por hacerte un peinado con trenzas que siempre lucen a la moda, a partir de las trenzas tienes muchísimos peinados donde elegir tanto si deseas llevar todo el cabello recogido como si eliges por recoger solo una parte y llevar el resto suelto. Asimismo las trenzas siempre dan un toque romántico y se puede conseguir hacer peinados muy bonitos en poco tiempo de una forma muy fácil.

4.- Lleva el cabello recogido

chica-con-recogido

Llevar el cabello recogido ofrece muchas posibilidades, en la temporada de verano lucirás espectacular y asimismo podrás añadir adornos como un pasador llamativo, una diadema, o una corana con flores, con cualquiera de esos accesorios se podrá conseguir un peinado muy hermoso y aguantara todo el día. A mi especialmente me gusta mucho este peinado.

5.- Lleva un recogido lateral

chica-con-recogido-y-trenza

Los recogidos laterales son muy fáciles de realizar en casa y siempre dan como resultados peinados muy elegantes, de hecho las novias suelen elegirlos para el día más especial e importante de su vida.

Se puede realizar un recogido lateral rápidamente con una sencilla coleta usando una goma que tenga algún detalle atractivo o bien trenzar la coleta y posteriormente enrollar la trenza y sujetarla con algunas horquillas; como puedes ver en la imagen el resultado es un peinado elegante y muy hermoso.

6.- Lleva un semi-recogido sencillo

chica-con-semi-recogido

Este peinado es perfecto para las chicas que les gusta mucho lucir su cabellera pero sin embargo el cabello en el rostro les molesta. Se puede brindar un aire muy natural si se deja unos mechones sueltos. Es muy fácil de realizar en casa y en poco tiempo puedes cambiar tu look.

Con estos peinados lucirás espectacular y lo mejor de todo es que no tardarás más de diez minutos en realizarlos sin ninguna complicación.

Y por último te recomiendo que veas modernos y elegantes peinados perfectos para la noche en los siguientes artículos: artículo 1 y artículo 2.

Te recomiendo leer: 

Deja un Comentario

Leer más
Cómo Elegir el Peinado de Novia Según el Vestido de Boda

Hola amiga, ¿cómo estás? En está ocasión te mostraré todos los factores que tienes que tener en cuenta al momento...

Cerrar