Peinados de Novia muy Naturales

Es muy importante que el día de tu matrimonio luzcas siendo tú misma, con el estilo que siempre te caracteriza. Llevar el cabello suelto puede brindarle a tu look de novia un toque de naturalidad y sencillez. Cada día son más las novias que apuestan por peinados naturales y sencillos, dando protagonismo a un cabello bien cuidado y adornándolo con distintos complementos para lograr ese look natural. En seguida algunos peinados de novia muy naturales. Así que no dejes de verlos.

Cabello suelto

Si decides lucir el cabello suelto o hacerte un semi-recogido, asegúrate de que luzca bien cuidado. Tocados, velos, coronas de flores, diademas y demás accesorios completaran a la perfección el look.

chica-con-cabello-lacio

cabellera-suelta

peinado-elegante-de-novia

Cabello con ondas deshechas

Que parezcan las ondas naturales, sin estar trabajada de modo perfecto. Este peinado es excelente para las novias con un estilo informal, para las bodas en el campo o para las bodas en la playa. Complementa el look con una corona de flores naturales, una flor o una tiara-joya, pero que sea sencilla.

peinado-de-novia-informal

peinado-de-novia-romantico

Cabello vintage

Lo retro está muy de moda hasta en los peinados. Este tipo de cabello da un look sofisticado y elegante, al estilo de las estrellas de Hollywood. La raya al costado, muy marcada junto con ondas bien definidas.

peinado-vintage

peinado-vintage-hermoso

peinado-hermoso-para-novia

Cabello completamente liso

Si sueles llevar siempre así apuesta por este look con el que seguramente te sentirás súper cómoda en tu boda. Si no deseas llevarlo totalmente liso, puedes pintarlo con algún tono que más te guste las puntas o el flequillo.

novia-con-corona-de-flores

novia-con-pelo-liso

Rizos naturales

Los rizos naturales aportan mucha personalidad por lo que si tu cabello es rizado, apuesta por llevarla tal como es. Solo que tienes que hidratarlo bien y adórnalo con algún tocado o corona de flores.

novia-con-rizos-naturales

novia-con-cabello-rizado

¿Cuál de estos peinado va más con tu estilo?

Para que veas más peinados modernos de novia te recomiendo ingresar a los siguientes artículos: artículo 1 y artículo 2.

No olvides leer:

Deja un Comentario

Leer más
Champú Casero de Té Verde para el Cabello Graso

Los efectos astringentes que tiene el té verde, esto es debido a sus taninos, pueden llegar a funcionar súper bien...

Cerrar