Peinados de Novia Modernos

Elegir un peinado no es una tarea sencilla como parece, es necesario que nos guste, que sea cómodo, que complemente muy bien con el estilo del traje de novia, que no se desarme y que combine con los demás accesorios. Para facilitarte la tarea hoy te traigo algunos peinados de novia modernos que puedas pedirle a tu estiliza o hacerlo tú misma para el día más importante de tu vida.imagenes-de-peinados-modernos-para-novia

1.- Peinados de novia modernos con trenzas diademas:

Dentro de los peinados de novia modernos se hallan las famosas trenzas diadema. Pues la tranza diadema recorre la cabeza de la novia como una diadema o una corona. Este peinado es muy atractivo, permite que el cabello quede recogido y ayuda a enmarcar el rostro.

imagenes-de-peinados-modernos-para-novia1

La ventaja principal de este peinado es que permanecerá intacto por muchas horas y no debe preocuparte por retocarlo o acomodarlo. Las coronas hechas con flores naturales son el complemento de peinados más tradicionales durante las temporadas cálidas mientras los peinados de novia con trenza diadema son escogidos durante todo el año, tanto en verano como en invierno.

Este tipo de peinado de novia pueden ser hechos con una trenza clásica, una trenza espiga o con una trenza cocina con todo el cabello recogido, semi-recogido e incluso con flequillo. Elige la que más te agrade y luce espectacular con look de diosa griega.

imagenes-de-peinados-modernos-para-novia4

imagenes-de-peinados-modernos-para-novia3

2.- Peinados con tocados de hilos de plata:

La diseñadora Rosa Clara nos deslumbra este año a todas con complementos de peinados de novia con hilos de plata. Si eres una de las chicas que piensa que las flores naturales en la cabeza corresponden a peinados de novias al estilo bohemio, los tocados de hilos de plata son para las chicas que desean lucir toda una princesa en su boda.

imagenes-de-peinados-modernos-para-novia2

Estos tocados vienen en una gran variedad de formas en las que se hallan flores, tiaras, diademas, moño, entre otros más, y tienen la gran ventaja de ser muy sencillos de colocar. Complementa el peinado de novia con estos accesorios modernos como también elegantes.

imagenes-de-peinados-modernos-para-novia6

imagenes-de-peinados-modernos-para-novia5

3.- Peinados de novia retro con ondas:

Asimismo dentro de los peinados de novia modernos se halla un clásico peinado con ondas al estilo años veinte. Este estilo de peinado es perfecto para novias elegantes, dueñas del glamour y amantes del estilo vintage que nunca pasa de moda.

modernos-peinados-para-novia1

Estos peinados de novia modernos pueden lucirse con el cabello recogido o suelto y tienen una raya al costado. Las ondas son excelentes para brindar volumen y movimiento al peinado de novia, y la raya lateral hace que el cabello y las ondas se hallen sobre uno de los lados dando un aire de sofisticación retro.

Las ondas grandes pueden ser hechas con un rizador de cabello o con ruleros grandes, en los dos casos las ondas deben terminar redondeadas hacia adentro. En caso que no quieras ondas tan marcadas, puedes peinarlas con un cepillo para suavizarlas. Sin duda alguna es uno de los peinados de novia más bonitos de todas las épocas.

modernos-peinados-para-novia2

modernos-peinados-para-novia

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Tratamiento de Mayonesa para el Cabello

El tratamiento de mayonesa para el cabello es un método efectivo para poder obtener un pelo suave e hidratado, por...

Cerrar