Peinados de Novia con Trenzas

Las trenzas son clásicas y muy atractivas, y asimismo pueden llegar a brindar un toque simple pero con elegancia. El largo de tu pelo puede jugar a tu favor para este peinado ya que las trenzas se pueden llevar extendidas o recogidas. Por lo que a continuación te daré algunos peinados de novia con trenzas, así que no dejes de verlos.

Imagen: trenza recogida.

- Trenza completas:

Si optas usar todo tu pelo para lograr un armado de trenzas tipo canasta tienes que tener en cuenta que tu rostro sea delgado. Pues este tipo de trenzas caen mucho mejor a este tipo de rostro.

- Trenza francesa:

Es una trenza que lo conocen muchos, pero su sencillez realzar el glamour de la novia, ten en cuenta que no siempre lo que toma mucho tiempo en realizar es lo más elegante, perfecto para rostro redondo.

- Trenza diadema:

Si quieres que tu rostro  luzca un poquito más estirada, esta trenza es ideal para ti. Este peinado puede quedar como una toca en la zona delantera de la cabeza y el resto del pelo suelo.

- Trenza africana:

Esta trenza es moderna y fuera de lo común, si te gusta la puedes utilizar largas con extensiones, muy pegados al graneo como caminos, es ideal para rostro con pómulos resaltados ya que la trenza llamara mucho la atención.

Imagen: trenza africana.

- Trenza glamurosa:

Este peinado puede realizarse en proporción de la zona lateral de tu pelo antes de tirarlo en un moño sofisticado. Este peinado es ideal para una novia con ojos grandes, ya que lleva una montura en la zona de la coronilla.

- Trenza holandesa:

Este peinado es una gran opción para novias que realizarán su boda en la noche, puedes dejar que un cerquillo caiga de forma natural, este tipo de look pueden llevarlo las novias que no les gusta sus orejas, ya que tiene a ocultar parte de ellas.

- Trenza holandesa con moño:

La trenza holandés se pone hacia un costado de la cabeza y el moño al final de la nuca, es una combinación ideal para una novia que realizará su boda en la noche.

- Trenza torcida:

Es un estilo juvenil, fresco, e ideal para boda en verano, para rostro delgado y cuello alto.

- Trenza cola de pez:

Es un peinado para experimentar si te sientes muy creativa y acepas el reto este esté es tu peinado. Su look un poco desordenado es ideal para una boda que se realizará en la mañana ya que es fresca y cautivadora.

Imagen: trenza cola de pescado.

- Trenza corazón:

Encantadora y romántica es esta trenza que se hace en forma de corazón en la zona de la coronilla y nuca, es utilizada en bodas que las novias no llevan velo, para lucir tan bonito detalle en el pelo.

¿Cuál de estos peinados te gusta más para tu boda? No olvides dejarme tu opinión en la parte de abajo.

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Tratamientos Para El Cabello Naturales

Es momento de cuidar nuestro cabello! A continuación procuraremos darte los tips más relevantes en el cuidado del cabello para...

Cerrar