Peinados de Noche Elegantes y Modernos

¿Estás planeando acudir a alguna fiesta o evento importante durante la noche y todavía no sabes que peinado usar? Aquí te mostrare algunas ideas de peinados elegantes y modernos para la noche que te servirán de mucha inspiración para que pruebes con estilos nuevos, los cuales harán que te veas fabulosa. Las posibilidades son muchísimas y para todo hay peinado muy especial, ya sea que vayas a salir con tus amigas o acudir a un restaurante con tu novio.

Trenza cola de pescado al costado

Las diferentes variantes de esta trenza cola de pescado son muy populares entre las chicas más jóvenes y parece que es una tendencia que llego decidida a quedarse. Asimismo es muy sencilla de hacer.

Imagen: trenza cola de caballo.

Pasos para realizar una trenza cola de pescado:

  1. Lo primero es que si deseas que quede como la de la imagen de arriba, tendrás que dejar algunos mechones de tu pelo alrededor de tu rostro para crear ese efecto más juvenil y desordenado.
  2. Ahora junta el resto de tu pelo para que hagas una cola de caballo baja, posteriormente separa esta cola de caballo en dos secciones, coge pequeños trocitos de la zona exterior de las dos secciones y llévalos a la mitad de las secciones, complementando así con una trenza cola de pescado. Para finalizar debes asegurar la trenza con un lacito o con tu propio pelo.

Este peinado le queda muy bien a cualquier forma de rostro, sin interesar si es cuadrada, redonda u ovalada. Por otro lado, es mejor si tienes el cabello largo y un poquito grueso, ya que así la trenza durara más tiempo.

Peinado bob para la noche

Esta es una variación del peinado bob tradicional y es excelente para las chicas alegres que tienen el pelo corto. Con ciertos cortes en capas y el uso de un rizador, este puede convertirse en uno de tus peinados favoritos debido a su elegancia y simplicidad.

Imagen: chica con cabello corto.

Paso para realizar el peinado bob:

  1. Utilizando un cepillo redondo de tamaño medio seca tu cabello sección por sección. Cuando tu pelo esté totalmente seco usa un barril rizador de una y media pulgada en los extremos de tu cabello para conseguir ese efecto torcido tal como se ve en la imagen.
  2. Una vez que hayas terminado es aconsejable aplicar un poquito de laca de fijación.

Este peinado luce fabuloso en chicas que tienen el rostro alargado y queda ideal en cualquier textura de pelo. Si tienes el pelo muy ondulado, entonces es probable que necesites usar la plancha.

Peinado con barrido lateral

Son espectaculares estos peinados con barrido lateral y más todavía si se combina con ese color de cabello que puedes ver en la imagen de abajo. Pues este look hace resaltar tu belleza sin usar algo exagerado.

Imagen: chica con cabello rojizo.

Pasos para realizar un barrido lateral:

  1. Usa un cepillo de paleta para empujar tu cabello hacia el costado que quieras y deja un mechón pequeño del lado contrario como si fueses a sacar un cerquillo o flequillo.
  2. Una vez que el pelo este seco usa un barril rizador para crear el efecto ondulado y bríndale un toque elegante. Cuando todo tu pelo esté rizado usa una crema de textura para fijar el pelo hacia un costado y finalmente utiliza un poquito de laca.

Este peinado es excelente para las chicas que tienen irregularidades o rasgos afilados que quieren suavizar.


Para que veas más peinados modernos y elegantes te recomiendo ingresar a los siguientes artículos: artículo 1 y artículo 2.


No olvides leer:

Deja un Comentario

Leer más
Tratamiento para el Pelo Quebradizo

Una de las principales razones que produce el pelo quebradizo es la falta de humectación, que a la vez está...

Cerrar