Peinados de Mujer para Pelo Corto

Parecía que el pelo corto era propiedad de los varones. Sin embargo, cada día son más las mujeres que se atreven a tomar las tijeras y cortar toda su cabellera para llevar el pelo bien corto. Y es que esta representación es la forma más cómoda y práctica de llevar el pelo: lo lavas y lo secas en dos minutos, no pierdes mucho tiempo en desenredarlo y no te molesta cuando haces ejercicio o hace bastante calor. Si sigues esta gran tendencia en el pelo, de seguro te interesará conocer los peinados para pelo coto que te mostraré en seguida.

6 Peinados para Pelo Corto

- Moño lateral:

Este moño para el pelo corto es sencillo de hacer y luce súper elegante. Riza sutilmente tu pelo y brinda un poquito de volumen en la coronilla. Empieza a torcer tu pelo desde la zona inferior izquierda hasta la zona derecha y amarra. Pon el resto del pelo en la misma dirección, puedes realizarlo por secciones para que se más sencillo. Este peinado es excelente tanto para un evento formal como para un evento informal.

Imagen: chica con moño lateral.

- Trenza para pelo corto:

Divide tu pelo en dos partes como se ve en la imagen no tienes que ser tan precisa, con cada lado realiza una trenza francesa y amárralo con una liga. Para finalizar, oculta la zona final de la trenza hacia adentro de tu pelo en la zona inferior de tu cabeza, y pon la otra encima.

Imagen: chica con dos trenzas francesas.

- Recogido en menos de 5 minutos:

Realiza unas cuantas ondas en tu pelo para brindarle volumen. Separa una zona superior del tamaño que quieras, puedes brindarle un poquito de volumen con crepe debajo y atajar. Usa este peinado rápido para la oficina o para la universidad.

Imagen: chica con recogido.

- Medio recogido despeinado:

Haz crepe en la zona superior de tu pelo, para esto separa la primer capa y luego peina los mechones al revés, peina la capa superior y amara con pasadores en la zona de atrás. Usa esta opción de peinado para una salida con amigas o para una fiesta informal.

Imagen: chica con medio recogido despeinado.

- Moño con accesorio:

Plancha tu pelo para este peinado para que sea más sencillo de hacer, divide en tres partes, amarra y envuelve tu pelo hacia adentro como lo puedes ver en la imagen. Usa un moño para ocultar los sujetadores. Este peinado es excelente para una cena romántica.

Imagen: chica con moño con accesorio.

- Recogido con volumen:

Este recogido para pelo corto es excelente para una fiesta y muy fácil de realizar. Separa la zona de enfrente de tu pelo y amarra con pinzas. Divide la zona posterior en dos como lo puedes ver en la imagen. La sección inferior divídela en muchas partes, luego vas a torcerlas por separado y amárralo hacia el centro de la cabeza. Con la zona superior brindarás el volumen al peinado, tuerce el pelo y empújalo. Para culminar riza sutilmente la primera sección que separaste de pelo, para brindarle al peinado  un toquecito romántico.

Imagen: chica con recogido con volumen.

¿Te gustan estas ideas? ¿Se te complica peinar tu pelo corto? No olvides dejarme tus opiniones a través del Facebook o en la sección de comentarios.

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Imagen: cabello rizo corto.
Guía de Cortes de Pelo para Cabello Rizado

El cabello rizado está considera como el cabello más lindo pero también el más difícil de manejar. Para ello en...

Cerrar